Macalpine-jamm

Mik
#13 por Mik el 17/09/2010
Gracias Pedro, lo del metrónomo tengo que hacerlo, a ver si mejoro el tiempo. Un abrazo.

Txojo: Para estar en seco :risa:y sin tocar varios días te ha salido muy bien je,je, le has dado la melodía y tu carácter personal al tema, muy buena. Un saludote y no trabajes mucho eh?....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 17/09/2010
Pedro Molina No conocía la canción, con lo cual no sé qué tramos son tuyos y qué tramos son "cover". En todo caso me ha encantado todita ella. Aunque apuesto que esas pedazo de escalas del final, "parrriba" y "pabajo" son made in pedro. Además... Joer con la Mayones!!! Suena de vicio!!! Pon alguna fotillo o grábala en vídeo que la veamos, colega, así babeamos un ratillo.

Morzillo Guay el uso del vibrato. A ratos suenas rollo Vai y, en toda la jam, rollo Morzillo. Eso es caña incluso en las baladas. Muy buena jam, colega.

Andromeda Guárdate ese preset, niño, que suena tela de bien. Cuando tocas lentito ya te cuadras bastante bien, ya ha llegado el momento de meterle algún riff rapidillo de vez en cuando. Buena jam, amigo!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 17/09/2010
Gracias Miquelett, estoy en ello, en lo del time que me sale mal siempre... a ver si lo voy mejorando poco a poco. Un saludo.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 17/09/2010
Bueno compañeros, no estoy participando mucho ultimamente en las Jam, pero de vez en cuando me dejo caer en alguna a dar el coñazo un rato para que no se olviden de mi ..... :risa:

He hecho una más o menos una especie de cover como hizo Pedro en su Jam, un poco a la carrera por que me voy corriendo para el curro, pero me apetecía tocar este tema que me encanta ...

Salu2s y en un rato escucho y comento las jam !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tears Of Sahara by Fran Alonso.mp3
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 17/09/2010
Hola compañeros, mi aportación. Os comento que de momento ya no grabaré nada hasta que no solucione el tema del sonido en grabación; porque tela marinera. Disculpar y hasta pronto. Un gran saludos a tod@s, Jesús
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 17/09/2010
- danibg: Jam sencilla pero resultona compañero !!! Tienes que trabajar mucho la técnica, aprender poco a poco a moverte por el mástil para cambiar la sonoridad de tus solos, todo está en la práctica y te veo por buen camino !!!

- miquelet: Jam melódica y agradable a la escucha. Has mejorado en la elección de notas y en la creación de melodías !! Buena Jam !!

- andromeda: Te veo muy bien ultimamente, sobre todo en las lineas melódicas y en como las enlazas !! Buena impro !!

- Pedro Molina: Has sabido mantener la esencia del tema original y lo has mezclado sabiamente con tú ideas. Me ha parecido una pasada !!!

- Morzillo: Joer, que sonido más chulo has sacado a la guitar !!! Has hecho una jam muy inteligente, pausado y con con cabeza. Has utilizado muy bien los recursos y en general te ha quedado muy bien ... ese es el camino Txojo !!!

Salu2s a todos !!! :brindis:
Subir
Mik
#19 por Mik el 17/09/2010
Gracias Fran, lo intento... menuda jam te has marcado, de 10!!!

Jesús: Me ha parecido muy bien y melódica dentro de lo que se puede escuchar, espero que lo de despedirte no sea por el comentario del otro día de que se escuchaba mal... aquí cada uno toca con lo que tiene y si no te apetece o no puedes grabar directo pues grabas como lo haces ahora y punto, no dejes de tocar las jam por eso hombre....yo al principio cuando grababa sonaba a gaita total porque no tenía tarjeta de audio y lo metía directo al ordenador por el mic, una chapuza que no veas je,je.. un saludo fuerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 17/09/2010
fran alonso.-Muy buena Fran!!!buen cover manteniendo muchas lineas del original y dandole tu aire que en definitiva eres el que tocas,Fantastico!!!!
Jesus.-al principio andabas dudando pero luego te has soltado y has tocado mas fluido,una pena el sonido esperamos verte pronto,saludos!!!
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 17/09/2010
andromeda escribió:
Jesús: Me ha parecido muy bien y melódica dentro de lo que se puede escuchar, espero que lo de despedirte no sea por el comentario del otro día de que se escuchaba mal... aquí cada uno toca con lo que tiene y si no te apetece o no puedes grabar directo pues grabas como lo haces ahora y punto, no dejes de tocar las jam por eso hombre....yo al principio cuando grababa sonaba a gaita total porque no tenía tarjeta de audio y lo metía directo al ordenador por el mic, una chapuza que no veas je,je.. un saludo fuerte.

Hola andromeda. Oye tío, para nada lo del comentario, me estuve riendo un buen rato por lo de que suena como una fábrica de tornillos; es que es la verdad. Ya, ya se lo que me quieres decir, pero el tema es que quiero aprender, buscar y solucionar un poco el sonido, ver como puedo hacer para que salga mejor y se puedan escuchar mejor lo fallos que tengo con el fin de que el mal sonido no los deje escondidos. Por eso te digo que me llevará un tiempo en investigar como sonar algo mejor. Estoy encantado con las personas que hay en este foro; lo digo en serio. Un gran saludo a tod@s, Jesús.
PDTA: aunque no participe en las jams de momento estoy por aquí y si no soy capaz de encontrar nada para que se grabe mejor, pues lo que tu dices; lo haré con lo que tengo.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
fran alonso.-Muy buena Fran!!!buen cover manteniendo muchas lineas del original y dandole tu aire que en definitiva eres el que tocas,Fantastico!!!!
Jesus.-al principio andabas dudando pero luego te has soltado y has tocado mas fluido,una pena el sonido esperamos verte pronto,saludos!!!


Gracias Pedro, siempre son de agradecer tus comentarios. Haber si soluciono el tema y vuelvo. Gran saludo, Jesús
Subir
Mik
#22 por Mik el 17/09/2010
Ok mira y me compré hace poco una interface (tarjeta de sonido) alpha me costó 90 €, eso junto con el programa audacity que lo puedes bajar en version gratuita en softónic, puedes apañarte muy bien, consulta en el foro que saben mucho de eso, la mia se conecta usb, enchufas la guitarra y ya está, yo tengo pedalera tambien para dar los efectos porque con los programas amplitube y tal no me va... lo que necesites para eso estamos. Un saludo.
Subir
jesúsgv
#23 por jesúsgv el 17/09/2010
andromeda escribió:
Ok mira y me compré hace poco una interface (tarjeta de sonido) alpha me costó 90 €, eso junto con el programa audacity que lo puedes bajar en version gratuita en softónic, puedes apañarte muy bien, consulta en el foro que saben mucho de eso, la mia se conecta usb, enchufas la guitarra y ya está, yo tengo pedalera tambien para dar los efectos porque con los programas amplitube y tal no me va... lo que necesites para eso estamos. Un saludo.

Andromeda, muchas gracias por tu ayuda y por la información que me ofreces, voy a echar un vistazo a todo lo que me has comentado y a ver si soy capaz de solucionarlo. Tío, de verdad gracias, ya te iré comentando algo. Un gran saludo, Jesús
Subir
francisco mm
#24 por francisco mm el 17/09/2010
hombre son increibles xDD nose en que criticar siempre digo
"estos cabros, jejeje tocan de dios" jeje weno ai les va el mio devo pedir disculpas ya que en el final se me escapo ustedes notaran jaajja xD un abrazo grande para todos hombre cuidense ! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAMM TRISTE XD.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo