Macalpine-jamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 15/09/2010
Bueno aqui os dejo uno de los clasicos del Macalpine,tears of sahara,una base que tiene mucho mucho juego asi que ha divertirse,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine, tony - tears of sahara.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 15/09/2010
bueno, pues aqui dejo mi impro.. es solo un trozo, porque voy muy falto de inspiracion pero en fin.. :oops:

por favor!!!! quiero críticas que me ayuden a mejorar!! :ok:



:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro jam g.info 1.mp3
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/09/2010
Joer!! Qué base más guapa!!! Tiene que ser la leche saber tocar la guitarra para meterle una jam en condiciones. :) Aquí os dejo mi intento chapucero de Jam. Creo que esta mañana me he pasado con la cafeína :-p
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine, tony - tears of sahara.mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 16/09/2010
danibg Ahí va una crítica constructiva. Encuentro los bendings un pelín cortos. Debes echarle más huevos cuando estires la cuerda. Te mueves bien en la escala, pero estaría bien que intentaras fraseos más largos. Me ha gustado mucho el sonido y cómo dejas respirar la base con pausas. Una buena manera de mejorar es meterte en todas las jams que puedas. Es una forma divertida de echarle ratos a la guitarra.
Subir
ruparpe Baneado
#5 por ruparpe el 16/09/2010
hola, en que tono está la base y que modos se podrian utilizar. Una ayudita para los iniciados gracias!!!!
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 16/09/2010
RUPARPE escribió:
hola, en que tono está la base y que modos se podrian utilizar. Una ayudita para los iniciados gracias!!!!


Hola compañero, creo que te va ir bien R mayor. Gran Saludo, Jesús
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 16/09/2010
miquelet escribió:
danibg Ahí va una crítica constructiva. Encuentro los bendings un pelín cortos. Debes echarle más huevos cuando estires la cuerda. Te mueves bien en la escala, pero estaría bien que intentaras fraseos más largos. Me ha gustado mucho el sonido y cómo dejas respirar la base con pausas. Una buena manera de mejorar es meterte en todas las jams que puedas. Es una forma divertida de echarle ratos a la guitarra.


muchas gracias, estirare mas las cuerdas, y me aputare a mas jams! :D
:brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer!! Qué base más guapa!!! Tiene que ser la leche saber tocar la guitarra para meterle una jam en condiciones. :) Aquí os dejo mi intento chapucero de Jam. Creo que esta mañana me he pasado con la cafeína :-p


joder tio, saber tocar dice.. jajaj esta genial!

por cierto, puedes decir que tonalidad y escalas usaste? :)

yo use la menor natural y la pentatonica en SI
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 16/09/2010
aqui la dejo,he echo un medio cover con frases de la original e improvisando,esta tocada con una guitarra que he cambiado en el foro por una de las mias y me gusta bastante pero tengo que adaptarmela a mi posicion asi que todavia no esta totalmente como me gusta,una mayones gtm6,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 16/09/2010
danibg.-bueno creo que te has repetido aunque has mantenido el tono,tienes que trabajar los bends el vibrato diferentes escalas y la ejecucion,saludos!!!
miquelet.-esta muy bien tio, quizas menos fluido que otras veces pero expresando, saludos !!!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/09/2010
Que bonita base pedro y que cover-jam más preciosa te ha salido, te envidioooo!!!!, aquí dejo la mía, he ido más lento para intentar fijarme en el tiempo y en los cambios bufff!!!!:oops:

Dani: te he visto con buenas intenciones en cuanto a melodía, quizás un poco perdido o dubitativo en ocasiones, pero bastante bien en otros momentos, sigue dandole caña!!!

Miquelet: Muy buen sonido, me encanta como sacas esos mordientes a la guitarra que parece que habla, genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine, tonyandrodef.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 16/09/2010
Muy buena base del McAlpine socio!!!!
Que lástima que lleve sin tocar semanas y que no tenga tiempo. Subo lo justito y ya me pasaré cuando tenga fiesta... Chaooooooooooooooooo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine, tony - tears of sahara Tony MoRZCaLPiN.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 16/09/2010
Morzi.-Muy buen tio,yo he estado ahora casi tres semanas sin tocar y no juntaba tres notas jeje,un abrazo Morzi y que te vaya bien!!!!
Andromeda.-muy buena,has mantenido el tiempo,ahora juega un poco con las notas,unas veces mas lento y otras mas rapido pero en el tiempo.tienes que trabajar con el metronomo de vez en cuando para mejorarlo,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo