Macalpine-jamm

Mik
#25 por Mik el 17/09/2010
Francisco: Te veo buscando la melodía, quizás te ha faltado entrar un poco más en el tono, sigue trabajando compañero!! Un saludo:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 20/09/2010
eeehhhh que pasa gente.... joer yo tocaba esta cancion hace añooooosss... voy a ver si me acuerdo del motivo principal y me grabo algo no ? .... enga va que ya tengo los trastos de vuelta a casa, vamos a quitarle un poco el polvo a ver si en media horita tengo grabado algo :) .... muy buenas las jams señores si señor.... pedro tu como siempre por encima del resto en mi opinion y fran tu tambien te has salido en esta....se nota que os molan este rollo melodico shred ehhhh aiiishhhh bueno a ello ... y perdon de ante mano por no comentar todas las jams...voy escaso de tiempo
Subir
openmind
#27 por openmind el 20/09/2010
bueno esto ha sido mas rapido de lo que me pensaba y es que a veces las ansias me pueden y podria retocar los fallos y tal y cual pero es que la verdad tengo sueño y mañana tengo dia de grabacion asi que..... aqui os dejo mi pequeña jam si lo podemos llamar asi .... basicamente es el motivo del tema que gracias a dios aun rondaba por mi cabeza y un poco de impro tambien ... esta grabado con la universe de 7 cuerdas y la verdad es que joer se me escapan las notas.....porque me diste dios unas manos tan pequeñas :P :P a disfrutar señores:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tears of sahara.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 22/09/2010
Openmind.-creo que despues de saber como es este tema,esta claro que habia que tocar frases originales,Fantastica jamm!!!
saludos tio!!!
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 02/10/2010
¡Buenas! Vi el mensaje ayer con vuestras jams y me animé a participar...

Notaréis que está muy muy muy falta de melodía, pero no es porque no tenga ideas, es porque he estado trabajando mucho la expresión con vibratos y bendings y un poco también con la palanca... No quise adornarla mucho para que se notara al enfatizar las notas que uso con más frecuencia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Ahí va, compis! :) Luego me paso y comento, que me queda por escuchar las tres últimas :D
Subir
Mik
#30 por Mik el 02/10/2010
Eres un fenómeno tío, te has lucido como un campeón, muy buena, buenos palancazos y super beeendings, muy bien, quizás un poco alta la guitarra respecto a la base, me tienes que decir como grabas el video, yo tengo una cam pero cuando intento grabar la imagen junto con la grabación que la suelo hacer con el audacity da unos taponazos que me deja sordo, que utilizas tú? Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 13/10/2010
aaaa.-bueno los bends estan muy flojos y el tempo tienes que cuidarlo mucho te sueles acelerar por la excitacion con la que tocas,el vibrato lo marcas cuando te acuerdas y eso de nota, si estas pendiente de el,estas esperando que llegue y eso tiene que ser una cosa natural,en muchos sitios es inexistente,te repites bastante,quieres hacer cosas pero ha muchos sitios no llegas y ensucias ,en definitiva creo que eres muy joven y tocas bien pero tienes mucho camino por andar es muy pronto para que creas que eres muy bueno,eso el tiempo lo dira y perdona pero si sigues con este aire creo que no es un buen camino,hay que ser mas natural!!!!espero que mis palabars no te molesten y si que te ayuden,saludos!!!
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 13/10/2010
andromeda escribió:
Eres un fenómeno tío, te has lucido como un campeón, muy buena, buenos palancazos y super beeendings, muy bien, quizás un poco alta la guitarra respecto a la base, me tienes que decir como grabas el video, yo tengo una cam pero cuando intento grabar la imagen junto con la grabación que la suelo hacer con el audacity da unos taponazos que me deja sordo, que utilizas tú? Un saludo.


¡Hola Andrómeda, gracias por pasarte! Sí... la guitarra la tengo alta, esque a veces no me doy cuenta de los volúmenes :oops:

¡Claro tío, mándame un privado sobre lo que quieras saber de grabación y te responderé a todo! :brindis:

pedro molina1 escribió:
aaaa.-bueno los bends estan muy flojos y el tempo tienes que cuidarlo mucho te sueles acelerar por la excitacion con la que tocas,el vibrato lo marcas cuando te acuerdas y eso de nota, si estas pendiente de el,estas esperando que llegue y eso tiene que ser una cosa natural,en muchos sitios es inexistente,te repites bastante,quieres hacer cosas pero ha muchos sitios no llegas y ensucias ,en definitiva creo que eres muy joven y tocas bien pero tienes mucho camino por andar es muy pronto para que creas que eres muy bueno,eso el tiempo lo dira y perdona pero si sigues con este aire creo que no es un buen camino,hay que ser mas natural!!!!espero que mis palabars no te molesten y si que te ayuden,saludos!!!


¡Hola Pedro, gracias por la crítica!

Los bends están flojos, en efecto... estoy ahora practicando mucho la expresión y dándoles caña, tengo mucho curro por delante aún :)

Gracias por el consejo sobre los vibratos, ¡ intentaré ver con más claridad dónde tienen que sonar y cómo !

¿Quién ha dicho que me crea bueno? :roll: ¿Me ves con chupa de cuero y gafas de sol con cartelitos de que soy el mejor en los vídeos? :risa: :risa: No sé de dónde te sacas eso, Pedro. Claro que me queda camino por delante, It's a long way to the top if you wanna rock n roll!! Por eso practico todos los días a muerte :)

Tus palabras no molestan en absoluto, sino que me ayudan a mejorar un montón, ¡muchas gracias!

Pero no sé a qué aires te refieres ni a lo de ser más natural :roll:

En cualquier caso, ¡gracias, compañero! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 14/10/2010
el echo de que contestes mi critica y no las jamms ha tus compañeros lo dice todo tio,ese es el aire al que me refiero tio,tu solo te delatas ahhh y sigue practicando pero si no hay alma no hay nada chavall por muchas firigranas que hagas jejej
Subir
Alejandro Abellán
#34 por Alejandro Abellán el 14/10/2010
Vale Pedro, soy un chulo de mierda al que no le gusta tocar la guitarra, sólo para chulearme y creerme que hago bien cosas rápidas que nisiquera me salen. Tú ganas tío...

Estoy HARTO de encontrarme con gente tan ignorante, hipócrita, vanidosa y altiva como tú en estos lugares, HARTO...
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 14/10/2010
tio se te ha ido la olla,aqui nadie te ha insultado,reflexiona un poco antes de escribir estas cosas hombre,si no te gusta que te critiquen negativamente no las subas y ya esta,pero esta respuesta deberia de ser castigada en toda regla,recapacita un poco y si te dicen que guapo tambien te pueden decir que feo,lo entiendes y aqui termino espero que te sancionen como es debido...
Subir
trullols
#36 por trullols el 14/10/2010
Por favor, no sigáis por este camino.
Espero no tener que avisaros más, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo