Ltd o epiphone?

  • 1
el panadero lagi
#1 por el panadero lagi el 14/02/2010
hola... toco hard rock y estoy acutualmente ahorrando para una segunda guitarra... la guitarra que tengo acutalmente es un pedaso de palo con cuerdas... una yamaha que venia en un pack starter xDD

y entonces voi a comprarme mi segunda guitarra....

pero a lo largo del camino me han surgido dudas

no se si comprarme una epiphone les paul standard y ponerle emgs 81-85

o comprarme una Ltd LEC1000 o EC-400 que creo que ya vienen con emgs instaladas...




¿CUAL ME COMPRO?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
songphone
#2 por songphone el 14/02/2010
si te commpras la ltd te saldrá mas barato y creo que será mejor que la epihone que te quieres comprar suerte chao
Subir
hevy6metal
#3 por hevy6metal el 14/02/2010
simon coincido con el de arriva , compraria una ltd pues que weba cambiarle las pastillas.
pero si deplano te gusta a morir el diseño de les paul ps llo buscaria la mas varata
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 14/02/2010
Menudas faltas de ortografia hay que leer madre mia...hacen daño a los ojos..

Bueno, a lo de la pregunta, puedes tirar a por una LTD 400 o 1000 que llevan EMGs, a por una Epiphone Prophecy que tambien las llevan o una Schecter que algunos modelos las llevan y suenan de miedo...

Tambien decir que las LTD de la serie 1000 son muy superiores a las Epiphone Prophecy que serian equivalentes a la serie 400 de LTD...
Subir
dani_metal
#5 por dani_metal el 14/02/2010
Si lo que quieres son EMG´s exclusivamente, tirate a por la LTD.
Cambiar pastillas a la epiphone te supondria mucho lio y mucho dinero...
La LTD suena mas ´´brutota´´, la epiphone seria mas para rock clasico (estilo ACDC) :cool:
:saludo:
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 14/02/2010
las LTD no son presisamente baratas, y mas si buscas las gamas medio-altas como lo son la 400 o la 1000 si es que puedes pillarlas haste desde ya de una LTD, aunque como anteriormente te mencionaron una schecter o una epiphone de gama alta y alguien menciona que es un lio cambiar pastillas si sabes hacerlo, sabes oldar y seguir instrucciones no hay problema alguno!!
Subir
joey_blade
#7 por joey_blade el 15/02/2010
Si bien soy fanaticod e mi SG EPiphone, salio muy buena si, yo te recomiendo la LTD. Te va a salir mas barato que instalarle EMGs a la LP y es mas seguro que te salga buena... con las Epis es una loteria.
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 15/02/2010
pues he probado infinidad de LP, he probado y tenido mas de una epiphone (LP 100, LP custom, Lp standard, y la slash gold top y solo la slash y la standard me han satisfecho, tambien he probado la LTD Ec-401 y la Ec-400 y son superiores a cualquier epiphone en cuanto a calidad de acabados y hardware la ec-401 trae emg 81-60 y la ec-400 trae dos emg 81, por cierto tengo a la venta mi ec-400 con viniles de la ouija de kirk el precio es de 640 dls, pero esta muy bien cuidada cualquier duda mandenme un privado!! saludos!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 15/02/2010
Repito que están las epiphone Prophecy con EMG activas ya instaladas y con floyd rose original (o puente fijo depende del modelo). Salen muy bien y son mas baratas que las LTD de la serie 400 aunque inferiores a la serie 1000 de LTD
Subir
el panadero lagi
#10 por el panadero lagi el 15/02/2010
bueno la verdad e estado revisando foros y cosas asi... y creo que me ire definitivamente por la ltd ya que dicen que las epis lp venden mas marca que nada y etc...

la otra cosa es que tendria que ahorrar mucho para la ltd lec1000 .. no habria una similiar que fuese mas economica?xD

y por cierto soy de chile asique no traten de venderme una guitarra en otro pais xD
---------------------------------
creo que las epiphone prophecy no las venden en chile :S
Subir
Tito
#11 por Tito el 15/02/2010
LTD sin pensarlo tio!!!
Subir
el panadero lagi
#12 por el panadero lagi el 16/02/2010
ke me dicen de una ltd V-200?
---------------------------------
o una viper 400?ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo