LTD o EPIPHONE

metallicabeer
#1 por metallicabeer el 22/07/2007
Hola, hace algunas semanas que me registre en el foro, pero debio a que dispingo de poco tiempo no he podido estar más presente. He decidido cambiar de guitarra, tengo una Fender telecaster normalita, de segunda mano... El caso es que me quiero comprar una nueva, mis opciones son una Epiphone Les Paul Standar o la Ltd tipo Les Paul de Kirk Hammet. Qué opinan. Toco normal. LLevo poco tiempo 3 años o así. Espero sus respuestas. Saludos.
Subir
maestroarmero
#2 por maestroarmero el 23/07/2007
A mi me gusta el sonido de epiphone (tengo una LP Custom) pero con las Epi tienes que cruzar los dedos, o te sale muy buena o es un churro con cuerdas.
Lo interesante sería probar las dos y si la Epiphone está bien, no lo dudes.
Un saludo
Subir
metallicabeer
#3 por metallicabeer el 23/07/2007
Gracias por responder... La verdad es que quería pillar la Epiphone, pero me tiraba mucho la signature de Hammet. La voy a pedir on-line, pero las probaré antes en alguna tienda. Gracias.
Subir
maestroarmero
#4 por maestroarmero el 23/07/2007
Con una signature pagas la "comision" que la marca destina al individuo en cuestión, de todas maneras no has especificado que tipo de música haces (o te gustaría hacer) y la Epi tiene un sonido más grueso que la LTD.
Subir
metallicabeer
#5 por metallicabeer el 24/07/2007
Hola, pues suelo tocar cosas de Metallica (sobre todo metallica), pero también Platero, Extremoduro, Black Label Society, Paul Gilbert (algo muy poco n doy para más)... Vamos metal y rock... Saludos.
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 24/07/2007
Yo compraría una LTD, tienen más calidad que las Epiphone para el estilo que quieres hacer y si además te gusta mucho MetallicA, compraría una EX o una FX (ya ves, estoy obsesionado con las guitarras Explorer del mercado :P).
Subir
metallicabeer
#7 por metallicabeer el 25/07/2007
A mi me encantan las explorer, pero el modelo de Esp que veo en las tiendas es de lineas más afiladas, en cambio la ESP explorer de James son calcadas a sus gibson explorer... no sé cual pillaré... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo