LTD y Edwars, que hariais vosotros?

loro rnr
#1 por loro rnr el 19/09/2008
Hola compañeros! Pues desde hace tiempo voy detras de esta guitarra:

http://www.espguitars.co.jp/edwards/cy/E-CY-165CTM.html

Me gusta tanto la roja como la honey sunburst y me la dejan en Japon por unos 900 euros, gastos incluidos, a lo que habria que sumarle aduanas...

Mi dilema viene en que ya tengo una LTD M-1000 (vale unos 1000 euros). Si, ya se que es un guitarron y todo eso, y desde que tiene el puente nuevo mas todavia, pero... Vosotros sabeis lo que es el GAS... Y este GAS lleva conmigo muuuucho tiempo...

Ahora os planteo mi duda exacta, poneos en situacion: teneis que compraros una guitarra, y solo estan estas dos en el mundo entero. En relacion a la calidad de sus componentes (no al precio), cual os comprariais?

Por cierto, yo toco de todo y con todo, asique mi estilo no se ve influenciado por la guitarra, por lo que no es problema. :)

En teoria, Edwars es lo que está entre ESP y LTD en lo que a calidad se refiere... no?

Bueno, y a todo esto... Donde esta el subforo de ESP/LTD???

Gracias por leer!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diego martel
#2 por diego martel el 19/09/2008
edward no es exactamente eso,es una marca que fabrica bajo la patente esp.entre la ltd y la edward,la edward ,ten en cuenta que se fabrica en japon,como las esp de gama alta,es una buena guitarra .las ltd se fabrican en china,korea etc...,eso si las gamas alta con buenos materiales,como la que tu tienes,aparte la edwars es original, no conozco mucha gente que la tenga.a mi me gusta mucho la kiko loureiro
---------------------------------
esa guitarra que te gusta tiene una pinta cojonuda
Subir
linde
#3 por linde el 19/09/2008
Yo me pillaria la Edwards por los argumentos que dijo el compañero, ademas, hace poco vi una review de una Edwards y me quede muy loco con ella.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 20/09/2008
Pues como consiga ahorrar me voy a quedar con las 2 :D

Cada vez que la veo me gusta mas...

Merecería la pena vender la M-1000 para pillarse esa edwars?

Cada dia lo paso pero...

GASSSS....

:saludo:
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 20/09/2008
me quede babeando por esa edwards :sorprendido: en honey burst me gusta mas, si puedes darte ese lujo compratela, aunque ¿para que quieres tantos trastes?:D

y porsupuesto exijo una explicacion con lo del club ESP/LTD.
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 20/09/2008
Ostras es verdad, ya se me habia olvidado!

El CLUB!!!

Por que??? GustavoTM, lo has quitado tu???

:saludo:
Subir
zuriain
#7 por zuriain el 25/09/2008
Supongo que te habras informado de gastos de envio desde Japon y de aduanas. Cuanto te cobran por una guitarra de 1000 euros? Es que a algunos tambien se nos hace la boca agua pensando en el lejano oriente...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo