hola,la verdad soy nuevo en esto de los foros.vereis me he enamorado de una LTD graphics modelo ECLIPSE EC-COBWEB ,la guitarra me ha encantado..(ademas esta el echo de que solo se han fabricado 100 unidades) pero nose si pierda mucho con respecto a la ESP eclipse II,y kisiera unas cuantas opiniones antes de hacer una mala compra. he visto que las diferencias tampoco son muy abismales en cuanto a las calidades,las diferencias son las siguientes:
ESP eclipse II:
-Gotoh Magnum Lock Tuners
-Gotoh TOM Bridge & Tail
-Ebony Fingerboard
-42mm Bone Nut(lo cual no tengo ni idea de lo que es:shock:)
-22 XJ Frets
ECLIPSE EC-COBWEB :
-Grover Tuners
-TOM Bridge & Tail
-Rosewood Fingerboard
-42mm Earvana Compensated Nut(que pa variar no tengo ni idea de lo que es:oops:)
-24 XJ Frets
teniendo en cuenta que los cuerpos son de la misma madera y llevan las mismas pastillas (EMG 81 (puente) / 60 (mastil).creeis que notare mucho la diferencia?¿es una mala compra?¿hago metal-core y he oido muchas veces la ESP eclipse y me encanta su sonido, pero nose si la LTD GRAPHICS pierda mucho con respecto de esta.agradezco vuestras opiniones.un saludo.
ESP eclipse II:
-Gotoh Magnum Lock Tuners
-Gotoh TOM Bridge & Tail
-Ebony Fingerboard
-42mm Bone Nut(lo cual no tengo ni idea de lo que es:shock:)
-22 XJ Frets
ECLIPSE EC-COBWEB :
-Grover Tuners
-TOM Bridge & Tail
-Rosewood Fingerboard
-42mm Earvana Compensated Nut(que pa variar no tengo ni idea de lo que es:oops:)
-24 XJ Frets
teniendo en cuenta que los cuerpos son de la misma madera y llevan las mismas pastillas (EMG 81 (puente) / 60 (mastil).creeis que notare mucho la diferencia?¿es una mala compra?¿hago metal-core y he oido muchas veces la ESP eclipse y me encanta su sonido, pero nose si la LTD GRAPHICS pierda mucho con respecto de esta.agradezco vuestras opiniones.un saludo.