Ltd ec 256 bk

  • 2
Jose
#13 por Jose el 18/09/2018
Por supuesto Vicar, t diré mis impresiones y, si se y puedo, haré una pequeña grabación para q la escuches, lo haré para q tengas una opinión más objetiva..

X cierto, has sido mucho más sutil q yo, pero creo q coindimos en el mismo diagnóstico jeje..
Lo digo x esto

(Le di la opción de comprar una de más "marca" y mucho más precio, y rehusó. Está encantado con ella)

No es exactamente lo mismo q he dicho yo, pero casi jeje.. Un loco más?

Gracias x compartir tu opinión!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#14 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/09/2018
Como en todo, la elección depende de gustos y presupuesto.
Los mástiles de las ec le encantan a mi hijo.
De mástil un poco más ancho hemos tenido una V100 que vendí. Ya estaba acostumbrándome un poco, pero tenía que salir una y salió la vintage. No por "calidad". Fue porque tenía que entrar otra más y una tenía que salir rápido.
Yo tenía intención de cambiarle cosas. No lo hice y el que se la quedó creo que sí la ha modificado.

Y sí, un loco más.

Saludos
Subir
Mr. Rock
#15 por Mr. Rock el 18/09/2018
Hola, yo tengo una y estaba convencido de que éstas traían tapa de arce pero lo cierto es que no lo pone por ningún lado, yo supongo que sí. A mí es una guitarra que me gusta, me resulta cómoda, el mástil algo fino para mí gusto, pero te acostumbras, de hecho he querido venderla y pillarme una EC1000 pero como no salía he decidido quedarmela tuneandola un poco, las pastis de serie no están nada mal, muy superiores a las epis, incluso a unas wilkinson o artec diría yo, al final le he montado una dimarzio en el puente y de lujo. La cejuela si que hay que cambiar si o si, es malísima la que trae, ya os digo, contento en general, de hecho llevo un par de ensayos que ya no cargo con mi Gibson LP, termino molido de la espalda, y con esta de puta madre, y la dejo allí en el local que somos cuatro grupos y no me da palo que me la toquen.
Subir
Jose
#16 por Jose el 19/09/2018
Yo, si nadie da una mejor explicación, m creo lo q comenta Juan sobre la tapa de arce..
Subir
Juan
#17 por Juan el 19/09/2018
A ver...hay que aclarar una cosa. Hay tapas de arce y tapas de arce, no todas son iguales. Seguramente tu guitarra tenga tapa de arce, pero lo más probable es que sea una tapa fina, de pocos milímetros de espesor. Guitarras más caras seguramente tendrán una tapa más ancha, que afectará más al sonido.

El ejemplo más claro que te puedo dar es el de mi guitarra y su hermana mayor: yo tengo la cort cr250 que, a diferencia de la cr200, tiene tapa de arce, pero la tapa de este modelo es muy fina. Sin embargo el modelo superior si mío, la cr280 o la cr custom, si que tienen una tapa de arce anchota...de ahí, y de otras cosas, la diferencia de precio.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#18 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 19/09/2018
Jose, yo soy aún más loco que tú.

Pequeños ajustes en una guitarra cambian el sonido mucho.
Además de loco soy un hereje. Mi opinión es que la vibración de las cuerdas y sus puntos de apoyo (nodos), cómo recogen esas vibraciones las pastillas, el previo y su stack de tono, el altavoz/pantalla, y el recinto donde esas frecuencias van a provocar la orgía musical, son factores que van a influir mucho en lo que percibimos.
Yo no le doy más importancia a otros factores, a no ser que quieras tocar con la guitarra desenchufada.

Si le cambias las pastillas, tú decidirás cuales son las que más te gustan.

Yo, y es mi opinión, no me obsesionaría con la tapa si no es por cuestiones estéticas.

Saludos.
Subir
1
Jose
#19 por Jose el 19/09/2018
Q rápido m salís al paso????

Solo ponía en valor la opinión de Juan, ya Mr. Rock se le había creado alguna duda..

por Mr. Rock hace 19 horas
Hola, yo tengo una y estaba convencido de que éstas traían tapa de arce pero lo cierto es que no lo pone por ningún lado, yo supongo que sí.

Gracias a los dos, doy x hecho q una Gibson custom no va a llevar la misma tapa de arce q la ec256, si no, si q abría polémica jeje..

Eres un tío auténtico Vicar, m encanta la descripción q has hecho ???? un loco rematao!!! como decimos aquí en mi zona jeje.. Gracias tío!
Subir
Jose
#20 por Jose el 19/09/2018
Mañana recojo las pastillas de correos, a ver si para este finde estoy provandola, ya t comentaré Vicar!
Subir
carlos
#21 por carlos el 19/06/2023
Hola. Alguien ha montado o sabe si hay golpeadores para la LTD ec 256? Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo