LP; ¿LTD o Epiphone?

Alexis
#1 por Alexis el 09/06/2016
Hola chicos. Planeo renovar mi guitarra y he optado por un modelo LP, después de buscar y buscar ( y superar mi presupuesto) he quedado entre dos guitarras;
-Epiphone Les Paul Standard pro
-LTD ec 401 VF (esta es unos 70 euros más cara)
Me gustaría saber cual me compensa, ya que no cambiaría la guitarra hasta dentro de unos años :no_lo_se:
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8_Full_Left_Front_NA-59f1b1382258f6d66beef85e8edb85cd.jpg
xlarge.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 10/06/2016
Ambas son excelentes guitarras pero yo me quedaría con la epiphone, en su momento tuve la misma duda pero yo me debatía entre la custom y la EC1000 después de probarlas en una tienda a mi gusto la Epiphone tenia un sonido mas apegado a la LP y la ltd me daba un sonido mas moderno quizás por las pastillas EMG que traía, pero bueno en resumen es mas cuestión de gustos que de calidad.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 10/06/2016
raxec escribió:
la ltd me daba un sonido mas moderno quizás por las pastillas EMG que traía


bueno, la LTD que pone el compañero es la que va con pastillas DiMarzio
Subir
Katu
#4 por Katu el 10/06/2016
He pasado por 4 gamas de Epiphone Les Paul. Creo que ninguna valen lo que cuestan. La única que merece la pena es la Tribute Plus, que ha bajado un poco de precio(la Faded Cherry cuesta 9 euros menos que la LTD en los alemanes), lleva pastillas Gibson y viene con estuche.
Si sólo comparas entre esas dos, yo me quedaría con la LTD por las pastillas, que como dice el compañero, son Di Marzio y aunque sean de la gama más baja, ya son mejores que las que lleva la Epiphone, pero te recomiendo que mires la Tribute Plus.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/06/2016
#4 ¿asi que las paf 36 aniversario de dimarzio son las mas bajas de la marca, no? en fin, siempre hay gustos y opiniones para todo.

#1 creo que lo mejor es que las pruebes por ti mismo pues son guitarras muy diferentes aunque tengan una forma parecida.
Subir
Katu
#6 por Katu el 10/06/2016
#5 No, no. Me has entendido mal. Digo que cualquier Di Marzio, aun siendo las más baratas, son mejores que las que llevan las Epiphone. No digo ni mucho menos que estas sean de gama baja.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 10/06/2016
#6 :ok: :brindis:
Subir
raxec
#8 por raxec el 10/06/2016
#3

Gracias no vi el VF, ya que este modelo trae ambas configuraciones EMG y Dimarzio lo siento jejeje.


Y bueno fuera de ello mi opinion sigue siendo la misma, a mi me gusto las les paul de la gama standard para arriba valen la pena y coincido con un comentario de arriba, "son guitarras muy diferentes, aunque de forma parecida".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo