Lost Highway (bon Jovi)

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 01/11/2007
Ayer hablando con mi colega que es super fan de JBJ , despues de haber escuchaolo muchas veces , me lo resumio con un gesto de presionar el boton de la minicadena , sacar el cd , y tirarlo a la basura :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuervo
#14 por cuervo el 01/11/2007
Diegopg escribió:
Ayer hablando con mi colega que es super fan de JBJ , despues de haber escuchaolo muchas veces , me lo resumio con un gesto de presionar el boton de la minicadena , sacar el cd , y tirarlo a la basura :D


No creo que sea un Cd para tirar a la basura. Los músicos tienen derecho a innovar, a evolucionar, es más, es necesario y es lo que tienen que hacer. Yo no quiero músicos estancados en su música de toda la vida porque al final se queman (mira a Yngwiee), siempre viviendo del pasado. Otra cosa es que nos guste y queramos comprar o no ese CD.

Muy diferente sería que hiciesen música pachanguera y retrocediesen haciendo una in-volución; es decir, aportando a la música menos aún que con su primer disco (no me malinterpretéis no me refiero a su primer disco, sino que de todos los grupos, el primer disco es el menos elaborado o maduro).

Yo lo he escuchado, lo tengo, me gusta menos que ninguno que han hecho, pero me alegro que exploren nuevos terrenos, porque les servirá para tener más claro lo que quieren. Claro, si de ahora en adelante van a seguir siempre así, pues irán perdiendo muchos adeptos.....
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 01/11/2007
Pues para mi gusto Bon Jovi desde hace unos años esta in-volucionando poco a poco , y este disco a mi parecer es una muestra de ello .
Claramente lo que quiere es mas dinero , si quisiera evolucionar compondria un disco de verdad como los de antes , y no se preocuparia de sacar al mercado el tema que mas dinero le aporte .

:saludo:
Subir
gorgue
#16 por gorgue el 07/11/2007
A mi no me ha disgustado incluso me a resultado agradable,kizas tiene unos aires un poco new jersey o keep the faith,las composiciones vuelven ha ser mas happys,creo que es el primer disco de bon jovi que he escuchado varias veces despues de keep the faith es lo mejor que he oido de ellos, yo le doy un seis sobre diez.La cara b del primer single traia una cancion genial "put the boy back in cowboy".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo