Lost Highway (bon Jovi)

  • 1
kamikafre
#1 por kamikafre el 12/07/2007
Bueno a ver,

pongo este post para que despellejeis un poco a este peazo de banda en este ultimo disco

a ser posible, que los comentarios vayan un poco argumentados

y a ser si es posible que la gente no lo compare con "Slippery when Wet" que ya sabemos todos que es su mejor disco... que todos tendeis a decir "es una mierda, lo de los 80 era mejor..."
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 12/07/2007
mmmmm , disco poco rockero . Lo definiria asi . El que dicen va a ser segundo single si que me gusta , pero el primero..... digamos que tirando a mal , por lo menos pa mi gusto . Cuando se vio que bon jovi saque una balada asi para single ?? Mi amigo nestor que es fan a tope de Bon jovi , esta escandalizado . pide caña ya jeje .
Luego a destacar alguna colaboracion de esa chavala que toca y canta en algunas canciones , pero poco mas .
No me gusta menos que have a nice day , pero tampoco mucho mas . Regulero
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 12/07/2007
Esta de más decir que el Sr. Sambora es un crack, y que Bon Jovi canta bastante bien. Sin embargo, creo que esta es una banda de Pop y después de escuchar 3 temas de cualquier disco comienzo a aburrirme, ya que todo me suena igual (excepto esas canciones medias cowboys que tienen).
Bueno es la humilde opinión de un bufón,:cool:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 12/07/2007
No son de mis predilectos,sin quitarles su merito,pienso que como muchos otros casos lo mejor ya esta hecho y es muy dicifil que vuelvan a superar lo conseguido otrora(anteriormente).
Subir
luismars
#5 por luismars el 13/07/2007
Yo ya no escucho los nuevos discos, me quedo con los clásicos, que son mejores.

Si volvieran a los comienzos sería otra cosa.
Subir
olmost
#6 por olmost el 13/07/2007
Yo tampoco les siguo muxo, y este disco no le he escuchado, sin embargo el have anice day si , y tampoco estaba mal, pero vamos, no es mi preferido.

Siempre se dice que los primeros discos eran heavies, pos muy heavees no eran, solo q era la epoca en el q el rock estaba mas de moda, pero paso y se amoldaron a otro estilo, y ya esta.
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 24/09/2007
Puff, este tema se quedo muy en el tintero y habria que darle un repaso....

Alguien lo ha escuchado entero??? aparte de mi claro esta... jejejej
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 25/09/2007
Yo coño , o no te ha sleido el post ?? :D
Sigo diciendo lo mismo de antes , muy poco rock JBJ , muy poco rock , con depilarse la pelambrera que tenia en pechu ya tien bastante me parece ami
El toque de la chavala esa reconozco que queda bien , pero tampoco l ohe escuchado tan a fondo como para decir algo mas

Como dije antes, regulero
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 25/09/2007
Diegopg escribió:
Yo coño , o no te ha sleido el post ?? :D
Sigo diciendo lo mismo de antes , muy poco rock JBJ , muy poco rock , con depilarse la pelambrera que tenia en pechu ya tien bastante me parece ami
El toque de la chavala esa reconozco que queda bien , pero tampoco l ohe escuchado tan a fondo como para decir algo mas

Como dije antes, regulero


LENTITIS AGUDITIS!!!!!!!!

TE VAS A CAGAR EN LA QUEDADA!!!!!!

Pues se te han pasado por alto muchos temas muuuuy buenos de ese disco... Es algo mas country eso si pero es una pasada...

echale una escucha profunda a estos temas...

WHole lot of Loving
We Got it Going on
Any other day (que fuerza tiene este tema, FUERZA MUSICAL DIEGO que te estoy viendo... :meparto:)
Lonely un tema acustico muy bueno tambien...
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/09/2007
Alguien escribió:
TE VAS A CAGAR EN LA QUEDADA!!!!!!


Te recuerdo que va Julio :mrgreen:
Dream Theater te va a entrar si o si :D
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 25/09/2007
Diegopg escribió:
Te recuerdo que va Julio :mrgreen:
Dream Theater te va a entrar si o si :D



Joder... es verdad.... bueno, lo prefiero eso que lo otro......

echale un ojo a esas canciones que te digo...
Subir
cuervo
#12 por cuervo el 01/11/2007
PUes veréis. Soy fan de Bon Jovi desde hace.... unos..... 20 años (sí, sí, 20 años). He tolerado y he aceptado (además de buen grado) los cambios de tendencias. Pienso que un músico tiene que evolucionar y hacer lo que siente y luego nosotros, si no nos gusta, pues no lo compramos.

Si coges los discos de Bon Jovi desde el inicio ¿cuántos has escuchado de cabo a rabo sin tener que ir hacia adelante en las canciones?

Yo por lo menos: Bon Jovi, Slippery When Wet, New Jersey, Keep the Faith, These Days y Bounce. Los demás, es habitual que vaya dándole para adelante al mp3.

Este último disco ni me lo he comprado. Me lo he descargado y la verdad es que me descorazona bastante. Salvo la balada y la canción nº 10, poco más merece la pena. Hacen un buen trabajo de producción, pero el disco no se sostiene, no tiene pegada como antes, donde siempre, los 3 primeros temas de todos los discos son muy fuertes.

A ver si el tito Richie se sobrepone de sus neuras y saca algo nuevo y nos alegra el año......:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo