Looper o pedaleras MIDI?Dudaa

Ru66
#1 por Ru66 el 20/10/2015
Hola muy buenas..
Tengo una gran duda aver si me la podeis resolver!!
tengo pedales de efecto mas swicht de cambio de canal del ampli...y mi grandísima duda es
uso la distrosion del ampli siempre con un maxon overdrive siempre y cuando cambio limpio (del ampli) tengo k dar swicht del ampl,i al pedal de overdrive y dar al puto chorus jajaj,hay algo que con un solo clip tuviera dirsorsion mas overdrive y cambiar al limpio con una pisada?e leído algo de las joyo plx o algo asi pero no lo tengo claro ..el swicht de cambio de mi ampli(laney ihonheart)el cable es de 7 pins de eso..midi creo,alguna swichera barata que me lo solucióne??
Muchas graciasssss!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 21/10/2015
Una cosa: Aunque sea de 7 pins (o de 5), no tiene por que ser midi, es el tipo de conector, te aseguraría al 90% que tu ampli no tiene midi. La Joyo PXL Live o la Joyo PXL pro tienen varios relés para controlar el ampli. Lo unico que necesitarías sería algo que te convierta los relés a tu conexión (gizmo creo que se llama) Si con los 4 relés que tiene el Pro o los 2 que tiene el Live no te es suficiente, puede usar uno de estos: http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=79 que te convierte MIDI a los relés, y usar la PXL Live que viene con midi.

Un saludo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo