Looper multipista en software

mkcast
#1 por mkcast hace 2 semanas
Buenas,

Para un proyecto estoy barajando comprarme un BOSS RC-600. La idea sería conectarlo al send-return de un Mustang GTX y usar los efectos y tal del ampli en cada pista. Pero antes de ver si lo que quiero hacer sería viable, me gustaría "entrenar" con una opción que no sea petarme los 450 euros que vale.

Entonces, busco un software que me permita tener 2 o 3 pistas de loop y un ritmo (si no tiene la noción de ritmo pues que tenga 3-4 pistas y le meto el ritmo como una pista de audio). También que se pueda controlar por midi (tengo una FCB1010 que usaría como el start/stop rec/play/dub).
¿Sabéis si existe algo similar? Se que es muy muy específico, y sobretodo que no cueste más que la RC-600 claro.

¡Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 hace 2 semanas
Y no puedes usar un DAW "cualquiera" y configurar la fcb para que controle el DAW?
Subir
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Si lo quieres para casa tira de DAW como te han dicho. El reaper son 60€ nada más. 
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero hace 2 semanas
Si tienes iPad hay una app que está muy bien que se llama Quantiloop. También he oido hablar muy bien de uno que se llama Loopy Pro, pero ese no lo he probado.

Suerte!!!
Subir
mkcast
#5 por mkcast hace 2 semanas
#2 #3 el Reaper lo tengo y con la licencia, es un regalo, no se me había ocurrido el tema este de mirar de configurar el control por MIDI, pero pensaba quizá en algo más destinado a esto, como os decía que tenga el armar, hacer el loop y tal, ojo que igual se puede conseguir con un DAW, pero era más algo rollo rec,dub,stop,play,delete lo típico. La verdad es que el DAW para el tema de ritmo es genial porque hasta puedo importar un midi directo.

#4 Solo tengo android, y tablet ninguna, en un portátil si que podría montarme algo, pero gracias por la recomendación
Subir
mkcast
#6 por mkcast hace 2 semanas
A partir de esta idea que me habéis dado he estado investigando por google con "DAW" + "looper" y he llegado a un par de programas que pueden prometer un poco com "Gig performer" o "LoopToGo". Ambos tienen versión gratis, los he instalado pero el primero no termina de ser lo que me parece a mi, y el segundo graba y tal pero sigue grabando. Seguiré investigando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo