¡¿Looper chino?!

Hawaii
#1 por Hawaii el 12/11/2016
Hola guitaguerreros, estaba mirando para comprarme un looper, el caso es que ando algo justito de pasta y los caprichos los justos. Este lo quiero más bien para componer, y estudiar en casa, no para directos. El caso es que estaba viendo el ditto de toda la vida, bueno bonito y barato, pero me surgen dos cosas, uno, si, es barato (88€), medio sueldo del mes ahí iría (trabajo los findes, soy estudiante), pero sé que valdría la pena. Y dos, aunque suene una tontería enorme, no paro de ver los dittos hasta en el café, todo el mundo con looper, pumba, ditto.

Qué pasa que en mi desesperación por encontrar un looper para estudiar, y no tener que andar con el móvil, grabar rítmica, luego algo de percusión, y luego por fin solo con su horrible pérdida de sonido en la backing track, he encontrado esto que no sé si me fascina o me da miedo:
https://es.aliexpress.com/store/product/True-Bypass-Looper-Effect-Pedal-Guitar-Effect-Pedal-Looper-Switcher-true-bypass-guitar-pedal-Mini-Green/1045809_32366217344.html?spm=2114.04010208.3.117.msq6cs&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=d9b408e3-1be4-4df0-acf3-598b9450b69d

me da muchísima curiosidad saber como suena y como funciona, cuanto graba, etc. pero no encuentro el más mínimo detalle, ni una demo. Y ya ni hablar de conectarlo a algún ampli medianamente bueno para que lo destroce. ¿Alguien sabe algo de estos aparatos? ¿Una demo? ¿veis la marca siquiera? ¿Alguna experiencia con pedales buenos bonitos y "balatos"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
txuso78
#2 por txuso78 el 12/11/2016
Hola, yo te recomendaría el Nux looper https://www.thomann.de/es/nux_loop_core.htm