Llevando la guitarra de crucero

  • 2
Hope Leaves
#13 por Hope Leaves el 22/03/2011
Colega, fui a Fuerteventura desde Lanzarote en Fred Olsen Express (ferry, vamos), y se subieron una banda, con todo timbales y toda la pesca. Les dejaron tener los instrumentos en la sala principal. Creo que no vas a tener ningun problema. Disfruta del viaje tio! Italia, que bonita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carloslot
#14 por carloslot el 23/03/2011
Muchas gracias a todos, llamé ayer y me dijeron que no había ningún problema. Y nah, no lo he hecho para vacilar, pero eso de las ofertas...Os invito si pagais vosotros :p

PD: Puse el mensaje en el subforo incorrecto, perdón mods :oops:
Subir
longinex
#15 por longinex el 23/03/2011
Mil gracias por la invitación pero con la crisis y tal, no puedo ( y ademas mi suegra se apuntaría también )......Buen viaje y ya nos contarás.........:saludo:
Subir
aracat
#16 por aracat el 24/03/2011
xec, no vas a tener problemas, este verano he hecho ese crucero , barcelona, francia italia , tunez, y hay quien se llevaba hasta el periquito. de todas formas poco rato para tocar vas a tener, y si no nos lo cuentas a la vuelta , eso si , de comer te pondras hasta los santisimos.:brindis:
Subir
carloslot
#17 por carloslot el 25/03/2011
Yo voy como los salmones, al revés, salgo primero hacia Córcega, Cerdeña, zona izquierda de Italia, y para acabar Mónaco, a ponerme los dientes largos con los yates :) Ya me imagino que comeré como un señor, aunque la mayoría de días comeré en el barco, tengo pensado un par o tres de días salir a comer por ahí. Ya me tomaré algo a vuestra salud :brindis:
Subir
c-death
#18 por c-death el 25/03/2011
Eso te lo solucionan con gusto si llamas por telefono o en la agencia de viajes correspondiente, entrar la dejaran entrar seguro como un equipaje cualquiera (que no sean armas jajaja) por lo demas no se si cobrarían un extra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo