Llega el Harley Benton GA15.

josijosi
#85 por josijosi el 15/04/2008
Bueno bueno, ya quedan dos dias (técnicamente uno porque son la una y diez de la mañana XD) yo ya lo voy pidiendo... que ademas tengo que pedir varias cosas pa apreovechar jeje.

Por cierto, es verdad lo de que antes costaba 17 pavos, no se por que ese subidon de veinte, yo lo compre ace un puñao de tiempo jeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lagar1977
#86 por lagar1977 el 15/04/2008
Pues ya está en stock:
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

A ver si es un buen cacharro y sobretodo tiene sonido alto, que jubilo en GA5 y pillo este. (y eso que no he llegaod a tocar 30 mins el Ga5, jaja, menudo elemento soy).

Salu2 y a colgar videos.
Subir
<<nando>>
#87 por <<nando>> el 15/04/2008
Lo que le falta a este es un pote de ganancia, ya que lo que es saturar no satura mucho y con 15W si hay que ponerlo a tope....por cierto,el blackheart de 15w es otra opcion interesante que este lleva su gain y todo :D Lo que no se si lleva loop de efectos...:saludo:
Subir
josijosi
#88 por josijosi el 15/04/2008
ombre... stock no, pero yo lo voy pidiendo ya...

saludos, ya hare una review del bicho
Subir
usuariofalso
#89 por usuariofalso el 16/04/2008
Por fin ya me lo estan empaquetando. Dicen que tardaran entre 4 y 7 dias labolabres a partir de hoy. ya os informare de que tal suena. hay dios, que gas que tengo.
Subir
BonJavi
#90 por BonJavi el 17/04/2008
Los gastos de envío son 20 € ¿No?
Subir
traumbetrunken
#91 por traumbetrunken el 17/04/2008
Que pasa peña, pues yo tb estoy esperando recibir el HB15 se supone que me llegará o mañana o la semana que viene, y dentro de mi ansia (instrumental) de sonar con mas caña me planteo una duda, la cosa es que no tengo ni p u t a idea de sonido, ohmios y demas, ha quedado claro no? jajaj, y la cosa es que tengo una pantalla de 4 ohmios y otra de 8 y conociendome voy a acabar conectadole las dos a la vez para probar, asi que antes que me venga el ampli y se me vaya todo al carajo me gustaria saber si, como me temo esto no es posible...Y si ya me decís el porqué os salis...Un saludo y gracias
Yeahhhhhhhhhhhhhhh
Subir
josep
#92 por josep el 17/04/2008
Me estais poniedo de los nervios.

Tengo unas ganas tremendas de leer vuestros comentarios sobre el cacharrito y si lo podemos escuchar, mejor que mejor.

Un saludo
Subir
BonJavi
#93 por BonJavi el 17/04/2008
Pues yo ando indeciso en tre este, y el GA5, no se no se.
Subir
lagar1977
#94 por lagar1977 el 17/04/2008
Si Javi 20. Todos estamos ansiosos, yo barajo cambiar mi Ga5 por el 15 si es que da volumen de sobra...
Subir
ross
#95 por ross el 17/04/2008
:risa::risa:

Que nervios se respiran por este post:D

traumbetrunken y usuariofalso, no se si os habeis dado cuenta pero teneis en vuestras manos, mejor dicho en vuestras reviews, que los de thomann se hagan un poco mas ricos.:D
Esperamos esos comentarios.
:saludo:

PD: <<Nando>> me uno a tu pregunta por si alguien lo sabe. ¿el Blackheart de 15w lleva loop de efectos?
Subir
jperlun
#96 por jperlun el 17/04/2008
pues no lleva
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo