Llega el Harley Benton GA15.

spas-12
#73 por spas-12 el 20/03/2008
Un buen regalo para el día del padre, ¿alguien me hace un hijo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#74 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
avi_bg escribió:
Yo también apuesto a que si!!!

Ya me estoy imaginando ese cabezal con una modo de master volumen para sacarle toda la distorsion sin tener que romperte los oidos... y tener la posibilidad de, cuando ensayes poderle sacar todo el sonido pero mejor mandando el master volume de paseo...

Ains ains ains... como dijo Javi : esto es un sin vivir (cuanta razon tienes xD)

:saludo:



Humm y que tal si usamos el pedal VINTAGE TUBE MONSTER VT999 de behringer conectandolo al loop (que creo haber leido que este HB de 15 lo tiene) podriamos saturar con la valvula del pedal y sin dar mucha caña en el ampli ademas la valvula del pedal es la misma que la del ampli :S joder que lio, yo estab pensando en un blackheart y ahora me salen con el HB15 >_< mi novia terminara dejandome xDD

Salud :brindis:
Subir
lagar1977
#75 por lagar1977 el 01/04/2008
Ala, hasta le 16 no tienen stock previsible, lo tenían para el 04/04, COMO SIGAN ASÍ LLEGA EN EL 2009...
Subir
nítram
#76 por nítram el 06/04/2008
Hola, una pregunta:

Este ampli tiene sólo un canal, eso significa que solamente suena en limpio y si se deseara utilizar overdrive habría que acoplarle un pedal?
Subir
lagar1977
#77 por lagar1977 el 06/04/2008
Pues al = que el GA5 o lo pones casi a tope y rompen las válvulas o si un pedal (bueno o modificarlo por dentro para que rompa antes).

De momeno nadie lo tiene así que no se sabe cuando rompe.
Subir
nítram
#78 por nítram el 06/04/2008
¿Qué le haría más justicia un pedal de OD digital o de valvulas?
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#79 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 06/04/2008
Si quieres un overdrive "suave" puedes pillarte el To800 de behringuer que por 16€ la verdad es que suena muy bien (este es a transistores). Si te quieres gastar mas pasta, por aqui recomiendan mucho el tone driver, que es digital., y creo que es mas cañero que el To800. A vavulas puedes proba otro behringer, el Vintage monster (yo lo tengo y me gusta el sonido, muy rockero, aunque aun estoy buscando el sonido). Otros overdrives..tienes el tube screamer de ibanez, el od-3 y sd-1 de boss....tienes para elegir :ok:
Subir
lagar1977
#80 por lagar1977 el 06/04/2008
Añado que subió bastante el puto TO800, 37€ en Thomann. Algún otro barato? Qué tal el TO100?

BEHRINGER TO800 VINTAGE TUBE OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
Subir
nítram
#81 por nítram el 06/04/2008
Qué opinan de un pedal Boss que viene con muchas simulaciones de overdrive y distorsión? Se llama OD-20 Drive Zone.
Subir
Teleco
#82 por Teleco el 06/04/2008
El ampli parece cojonudo, la única pega que le veo es que no tiene reberv. Como lo veis? Creeis que es razon suficiente como para descartarlo definitivamente?
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#83 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 07/04/2008
Lo de la reverb no lo veo un problema, sobre todo por que el ampli lleva un loop de efectos y podrias usar un pedal para añadirla y por 150 y pico € que cuesta (creo que eran 150 no me acuerdo) tampoco se le pueden pedir milagros, aunque un canal crunch/lead no estaria mal :D

P.D: Lagar no habia visto lo del To 800. Joder que subidon. A mi me costo 16,50 en thoman hace poco mas de 3 meses. Ese precio ya no es tan tentador (sigue siendo asequible pero antes era un regalo practicamente).
Subir
ross
#84 por ross el 09/04/2008
Como va la busqueda?, alguien ha encontrado algun video del GA15?
Yo no he encontrado nada:no_lo_se:

Visto lo bien que suena y lo bien que hablais de su hermano pequeño, es una de mis opciones pero quisiera escucharlo antes como alguno de vosotros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo