Llega el Harley Benton GA15.

rcalfa
#289 por rcalfa el 07/10/2008
Garruman escribió:
Ya lo he probado con el altavoz y valvulas nuevas, sonando con un RAT II, y... que quereis que os diga... de lujo!


todavía sin ampli! ya no me quedan uñas!

Podrías subirte alguna muestra del GA15 + Rat II? Al final me pillaré tambien el Rat II, y tengo un monazo de ver cómo suena con el ampli que pa´qué!XD;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#290 por chapuzator el 07/10/2008
Lo ideal para mi, seria saber los cambios (mas sencillos posibles) para marshalizarlo:D
Subir
rcalfa
#291 por rcalfa el 07/10/2008
chapuzator escribió:
Lo ideal para mi, seria saber los cambios (mas sencillos posibles) para marshalizarlo:D


eres el autor de los 3 o 4 videos de prueba (uno de ellos con el V-amp) del GA15? Creo que te leí en Gorg. Si es así, cómo hiciste esos videos, con el ampli 100% de serie? o habías cambiado algo?

un saludo!
Subir
dave_mrubio
#292 por dave_mrubio el 29/10/2008
bueno señores...pues parece que los de thomann retrasan el ga15 hasta el 30 de noviembre.... yo ya creo que no va a llegar nunca, en fin...:mad:
Subir
rcalfa
#293 por rcalfa el 29/10/2008
Esto es de traca...el tema es que cambiaron del 30 de octubre a la info de 3-5 días, por lo que parece el pedido seguía su curso...y derrepente...otro mes!

No puede ser que lo hayan recibido y hubiese tantos pedidos que han visto que se iba a agotar y tendrían que esperar otra remesa para cubrir los nuevos y por eso directamente lo han cambiado?

Sino ya es cachondeo
Subir
dave_mrubio
#294 por dave_mrubio el 29/10/2008
pues espero que sea eso, aunque no las tengo todas conmigo... donde yo trabajaba importaban algunas cosas de china y francamente los plazos de entrega eran altamente inestables... asi que no se yo... tambien tengo esperanza de que tengas razon y sea eso, yo lo tengo pedido desde agosto:roll:
Subir
rcalfa
#295 por rcalfa el 29/10/2008
Yo desde principios de septiembre...

Por cierto, el precio ha subido 5€ desde entonces:leyendo:
Subir
dave_mrubio
#296 por dave_mrubio el 29/10/2008
imagino que nos respetaran el precio, porque en la hoja de pedido de la web sale con el precio antiguo... de todas formas a ver si mañana que es 30 nos llega el mensaje ese de que lo envian, aunque si te digo la verdad mucha esperanza no tengo pero lo que dices tiene su logica tambien asi que a ver si hay suerte...

a ver que ya tengo ganas de quitarme el gas de valvulas por un tiempecillo

un saludo
Subir
zaratusstra
#297 por zaratusstra el 02/11/2008
que tal sonaría con un 12" de un marshall valvestate??? yo tengo en mente el 15w pero si el 5w para tocar en casa vale...
Subir
rcalfa
#298 por rcalfa el 05/11/2008
dave_mrubio escribió:
imagino que nos respetaran el precio, porque en la hoja de pedido de la web sale con el precio antiguo... de todas formas a ver si mañana que es 30 nos llega el mensaje ese de que lo envian, aunque si te digo la verdad mucha esperanza no tengo pero lo que dices tiene su logica tambien asi que a ver si hay suerte...

a ver que ya tengo ganas de quitarme el gas de valvulas por un tiempecillo

un saludo

estás viendo que cada día que pasa nos ponen un día más de espera??XD

yo ya me rio por no llorar, para el 3/12 en lugar del 30/11 como estaba antes...
Subir
Tonyguitar
#299 por Tonyguitar el 05/11/2008
yo no se hasta que punto sale rentable un GA15,no lleva distorsion,no lleva rever,es mono canal,tampoco lleva componentes de primera calidad,un altavoz de 10" marca la bellota.
hay cosas mejores eso es fijo.
mi esperiencia personal es que cuando compras algo que no lleva de nada y tienes que andar metiendole pedales,cables y cosas adicionales para que suene nunca llega a sonar como tu quieres y siempre andas enrredado en cables,que si pedal de distorsion,rever etc,
pillate el GA15 y luego pillate un distorsionar decente y una rever a parte a ver que te sale mas rentable,ademas que utilizar un amplificador a valvulas y luego usar un distorsionador a transistores no tiene demasiado sentido a no ser que lo uses para bostear
Subir
dave_mrubio
#300 por dave_mrubio el 05/11/2008
tonygtguitar escribió:
yo no se hasta que punto sale rentable un GA15,no lleva distorsion,no lleva rever,es mono canal,tampoco lleva componentes de primera calidad,un altavoz de 10" marca la bellota.
hay cosas mejores eso es fijo.
mi esperiencia personal es que cuando compras algo que no lleva de nada y tienes que andar metiendole pedales,cables y cosas adicionales para que suene nunca llega a sonar como tu quieres y siempre andas enrredado en cables,que si pedal de distorsion,rever etc,
pillate el GA15 y luego pillate un distorsionar decente y una rever a parte a ver que te sale mas rentable,ademas que utilizar un amplificador a valvulas y luego usar un distorsionador a transistores no tiene demasiado sentido a no ser que lo uses para bostear


en parte ando de acuerdo contigo y en parte no:D

tienes razon en que no sale economico cojerse un ga15 y comprar altavoz pedales etc... lo que pasa que yo tengo algun altavoz (por ejemplo el del valvestate) que le iria mejor al ga15 que el que trae (aunque ando pensando en montarme un 2x12 pal local y un 2x10 pa casa y asi llevarme solo lo que es el ampli pero son cosas mas que nada por trastear)

Respecto a lo de pedal de distorsion... yo creo que si merece la pena, pero mas que nada porque la mayoria de los pedales SEGUN LO QUE HE LEIDO estan pensados para que suenen de puta madre en un ampli de valvulas, por eso a veces en los de transistor suenan relativamente mal (sobre todo tubescreamers, lo primero que hare sera subirlo al 10 y meterle un ts a ver si no me hace falta mas distorsion :D)

Aun asi razon no te falta tio...la unica razon por la que no cancelo el ga15 para pillarme un fame 50 es porque cuesta 100 euros mas y me acabo de quedar en paro :oops: ademas de que en casa me gusta mucho blusear y el ga15 tiene que venir de puta madre pa eso(no se si mejor o peor que el fame...pero como el fame seria mas dificil llevarmelo a casa...pues eso)

porque francamente lo de los plazos de thomann.. me estan desesperando bastante... en fin

jam-d escribió:
Con 5 W tienes DE SOBRA para casa, e incluso vendrá bien el conmutador a 3 W. En casa casi no se puede usar el HB, porque además el jodío está más en los 18W que en los 15. Incluso hay alguna mod por ahí que inlucluye bajarle la tensión a la fuente, para darle un mejor trato a las válvulas de potencia.

Lo de los Valvestate es un poco lío, por las diferentes ediciones, pero por lo que sé, igual tiene un altavoz Celestion GT ¿no? Como el Blackheart tiene salida para 4/8/16 ohmios, te debería servir perfectamente.


Yo creo que si el marsall tiene celestion gt no sonara nada mal...los celestion gold de la segunda serie ya me gustan un poco menos...de todas formas si me llega algun dia el jodido ga15 te cuento como suena porque tengo un valvestate con celestion gt de esos

RCalfa escribió:
estás viendo que cada día que pasa nos ponen un día más de espera??XD

yo ya me rio por no llorar, para el 3/12 en lugar del 30/11 como estaba antes...


si, lo estoy viendo...es lo que dice jam-d...estos alemanes ya no son lo que eran, se me esta cayendo el mito... en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo