Llega el Harley Benton GA15.

rcalfa
#265 por rcalfa el 09/09/2008
Gracias, Garruman y Jam-d.

dos ultimas preguntas, y creo que mañana mismo encargo mi GA15!XD

El Rat II y el tubescreamer son más o menos lo mismo, no? o estoy equivocado? cual me vendría mejor para conseguir esa distorsioncilla que le falta?

Las valvulas de previo que había que cambiar son 2 verdad? Es decir, si las pido con el ampli pido directamente 2, no?
como estas. TAD RT001 RÖHRE ECC83; 12AX7A-C/ - Thomann Cyberstore Español
Y este altavocillo qué tal?
https://www.thomann.de/de/jensen_p10r_alnico_vintage_8ohm.htm

mejor alnico que cerámico, no?
1 Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rcalfa
#266 por rcalfa el 09/09/2008
la verdad es que yo lo había visto en thomann, pero no tenía ni idea de para qué era...ya nos contaras cómo va.:D
---------------------------------
Una última pregunta, no se si entendeis de altavoces...

entre estos Jensen de alnico
JENSEN P10R ALNICO VINTAGE 8OHM - Thomann Cyberstore Español

y estos de cerámica
JENSEN C10Q CERAMIC VINTAGE 8OHM - Thomann Cyberstore Español

cuál es mejor? los primeros resisten menos W, 25W los alnico, frente a los 35W de los cerámicos...
---------------------------------
Garruman, qué alimentacion usas para el RAT II?
Subir
rcalfa
#267 por rcalfa el 09/09/2008
Gracias Jam-d.

Es todo lo que necesitaba!

Mi duda con los 25 o 35W es porque sé que los valvulares dan más potencia que los de transistores, y estaba un poco hecho un lio.
thx!

un saludo!
Subir
MasQueJazz
#268 por MasQueJazz el 10/09/2008
Pa los que me citaron por ahí:
-El Rat es una distorsión que tambien se puede usar como overdrive, y el Tubescreamer un overdrive.

-El Rat lo alimento con una pila recargable jaja
Subir
sacras
phakkito
#270 por phakkito el 10/09/2008
jam-d escribió:
Gracias, pero es un G10. En la web de Celestion no lo tienen, o sea, que no debe existir.


Pues si esta en la guia celestion...
la alternativa de 10" al V30.

Aunque claro esta se resentira un tanto en graves y dependera mucho de la caja donde este montado...

Pero es una alternativa muy valida a cajas donde no entre el V30

G10 Celestion
Subir
b_funk
#271 por b_funk el 11/09/2008
A ver si alguien m epuede ayudar, quisiera saber si alguien tiene noticia de si van a sacar el GA15 en version cabezal,ya que me interesa mas que el combo, pero por lo que veo no llevan trazas de sacarlo.... a ver si alguien me ayuda.
Salud
Subir
phakkito
#272 por phakkito el 11/09/2008
jam-d escribió:
Gracias tb por tu info. Pero su día no me convenció el G10, y éste es su sustituto "vintage", pero no el v30. De todas formas, al HB le sobran graves por todas partes, en mi opinión, así que igual va bien ¿no?



Bueno sus características son muy similares al V30, en rango de frecuencias sobre todo.
Eso si, tienes menos presión sonora, así que no da tanto rendimiento.

Pero es algo que puede dar su juego, tal como comentas que hay un exceso de grabes en el HB...

saludos...
Subir
rcalfa
#273 por rcalfa el 16/09/2008
La verdad es que pinta interesante el chisme, un amigo hará un pedido a Thomann a mediados de octubre, me lo voy a plantear para entonces seriamente:leyendo:

Y ya como se lo incorpores de alguna manera al Harley Benton...BUFF:brindis::yahoo:

A la espera!

PD. Sigo a la espera de que me llegue el ampli!
Subir
dave_mrubio
#274 por dave_mrubio el 16/09/2008
RCalfa escribió:

PD. Sigo a la espera de que me llegue el ampli!


y lo que nos queda, ahora pone en la web que hasta el 30 no se lo sirven... a mi ya no me quedan uñas que morderme....:evil:

en fin, a armarsen de paciencia a ver si llega antes del 15 de octubre

pues me edito...acabo de mirar la pag de thoman, ahora pone que hasta el 15 de octubre no se lo sirven...esto me pasa por abrir la boca...a partir de ahora mejor me callo :(
Subir
Tonyguitar
#275 por Tonyguitar el 16/09/2008
un amplificador de guitarra para que suene de forma profesional debe de llevar minimo 1x12"
todo lo que sean 10" y 8" yo lo considero poco profesional y si es ubn 2x12 o 4x12 mucho mejor
Subir
rcalfa
#276 por rcalfa el 16/09/2008
Qué día lo pediste? cuando yo lo pedí ponía suministrable en 2-5 días...cómo se les puede haber ido tanto de las manos?

Yo hice el pedido el día 10 de este mes.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo