Llave del alma Fender Telecaster Classic Deluxe

Andreu
#1 por Andreu el 17/11/2016
Hola!
me he pillado en un cambio una Fender Telecaster Classic Deluxe 72 mexicana. Quería ajustar el mástil pero no encuentro que tipo de llave lleva. He buscado por internet y por foro pero no he encontrado nada. A ver si alguien me echa un cable :)
Muchas gracias!
Andreu
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 17/11/2016
Andreu escribió:
He buscado por internet y por foro pero no he encontrado nada


no se como habras buscado pero yo acabo de buscar, a modo de prueba, "llave ajuste alma fender" en el buscador del foro y en tres clics tenia la solucion.
Y en google ni te cuento...

te invito a que cuando lo encuentres lo postees aqui para ayudar a otros compañeros con la misma duda.
Subir
Andreu
#3 por Andreu el 17/11/2016
Hola!
Creo que tendría que haber ampliado la información:
cuando hice la búsqueda en internet busqué directamente sobre el alma del modelo concreto (no sobre fender) y por eso no encontré nada. Se que las fender tienen diferentes medidas, en función si son mexicanas y americanas. Tengo también una fender americana que tiene su llave concreta, y pensé que las mexicanas tenían la medida europea, pero he visto que no es así.
Fui a Herrera Guitars en Barcelona y me pille una llave 3/16'' que segun catálogo suyo era para modelos mexicanos, pero probado en casa no me encaja.
Creo que iré directamente a Herrera Guitars con la guitarra y probaré alli.
Hice la consulta en el foro para evitar ir con la guitarra a la tienda (vivo fuera de bcn) pero será lo más práctico.
Disculpas si no fui suficientemente específico.
Ya informo de cómo me ha ido.
Saludos!
Subir
Andreu
#4 por Andreu el 01/12/2016
Finalizo post: llevé la guitarra a un luthier que le hizo el ajuste, y me dijo que la llave del alma es de medidas americanas aunque la guitarra sea mexicana. Yo pensaba que tenía la llave de mi strato americana pero se ve que me confundí de llave, así que compré la llave de una strato americana y ya funciona todo perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo