Bueno hice este post primero porque primer no he visto ninguno como este, y segundo y más importante, creo que ya tenemos bastantes post de comparación entre distintos artistas (no hay para que mencionar que en varios de estos post se llega a la batalla entre los metalliqueros y los megadetheros:|), que si es mejor la velocidad o el feeling, que qué guitarrista es el mejor y otros tipos de comparación que no tienen un objetivo concreto:no_lo_se:. Más bien creo que son post con opiniones inútiles que no contribuyen a nada (sin ánimo de ofender) ya que son opiniones basadas en gustos y no en hechos,además de que junta un gran número de comentarios, sin sentido aparente.
Así que para tratar de evitar peleas innecesarias y opiniones inútiles, hago un llamado para que se eviten este tipo de post, que no contribuyen a nada en el foro. Soy partidario de los post de preguntas o de opiniones sobre un tema en particular:si:, pero no de elegir entre a o b y porque, en verdad no les encuentro uso o significado válido.
Sin más que decir me despido.
[RIGHT]Zamyoung[/RIGHT]
Así que para tratar de evitar peleas innecesarias y opiniones inútiles, hago un llamado para que se eviten este tipo de post, que no contribuyen a nada en el foro. Soy partidario de los post de preguntas o de opiniones sobre un tema en particular:si:, pero no de elegir entre a o b y porque, en verdad no les encuentro uso o significado válido.
Sin más que decir me despido.

[RIGHT]Zamyoung[/RIGHT]