Llamado a evitar comparaciones

zamyoung
#1 por zamyoung el 11/02/2010
Bueno hice este post primero porque primer no he visto ninguno como este, y segundo y más importante, creo que ya tenemos bastantes post de comparación entre distintos artistas (no hay para que mencionar que en varios de estos post se llega a la batalla entre los metalliqueros y los megadetheros:|), que si es mejor la velocidad o el feeling, que qué guitarrista es el mejor y otros tipos de comparación que no tienen un objetivo concreto:no_lo_se:. Más bien creo que son post con opiniones inútiles que no contribuyen a nada (sin ánimo de ofender) ya que son opiniones basadas en gustos y no en hechos,además de que junta un gran número de comentarios, sin sentido aparente.

Así que para tratar de evitar peleas innecesarias y opiniones inútiles, hago un llamado para que se eviten este tipo de post, que no contribuyen a nada en el foro. Soy partidario de los post de preguntas o de opiniones sobre un tema en particular:si:, pero no de elegir entre a o b y porque, en verdad no les encuentro uso o significado válido.

Sin más que decir me despido.:saludo:
[RIGHT]Zamyoung[/RIGHT]
Subir
hilonegro
#2 por hilonegro el 11/02/2010
si te fijas todos estos post que tu dices son los que mas comentarios y paginas acumulan, o sea que son los que mas lee y le gusta opinar a la gente...
a mi personalmente algunos me parecen preguntas clasicas de chiquillos de 14 o 15 años, y es normal que asi sea, sino no serian adolescentes con toda las de la ley no?
como decia mi abuela, no hay mejor desprecio que no dar aprecio, o sea que no leo lo que no me interesa, pero hay que dejar que otros se expresen como les guste, eso siempre dentro de los marcos del respeto por el otro, porsupuesto...

P.D. Confieso que yo mismo me he enfrascado en muchos de ellos y me lo hae pasado barbaro viendo las diversas opiniones, si le buscas el lado positivo lo tiene...
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 11/02/2010
buena reflexion sam, pero creo que si un chiquillo crea otro tema de "si es mejor hammett o mustaine" lo hara antes de detenerse a leer este post...

ademas, esos hilos siempre dan para entretenerse, porque crees que toni creo el "es mejor el guitarrista del canto del loco o stivi vai?"

a todos no molestan pero son cosas que no pararan de aparecer, y como me dijo alguien : si es que nunca se va a poder solucionar, es mejor ignorarlo...
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 11/02/2010
Hay quienes llegan a actitudes más radicales con el fin de evitar estos post de comparaciones.
Leete ésto
https://www.guitarristas.info/foros/otro-post-mas-me-corto/16551

:D :D :D
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 12/02/2010
topatumba escribió:
Hay quienes llegan a actitudes más radicales con el fin de evitar estos post de comparaciones.
Leete ésto
https://www.guitarristas.info/foros/otro-post-mas-me-corto/16551

:D :D :D


JEJE QUE BUEN POST xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo