increible, de verdad muchas gracias, es todo lo preciso y más aun de lo que esperaba ^_^,
el cable como se llama, para ir a comprarlo a una tienda de informática
me he liado un pocoo u.u
entonces cuando esté en la tienda le pregunto por un minijack-minijack y por un adaptador de minijack a jack no?
chicos, compré un minijack a minijack y tenia por aqui un adaptador de minijack a jack, y lo he conectado todo como indicais pero no suena nada u.u que hago?
comprueba que no tengas silenciada la entrada de línea de la tarjeta y súbele el volumen. Podría ser eso...
Si, primero como dice Xirucat mira las propiedades del audio, ahi puede estar la solución.
perdonad la tardanza en responder,
pues tengo el pod2.0 conectado a la corriente, un cable de la guitarra al INPUT, y el minijack conectado uno en el left output y el otro a la salida de sonido del portatil, ( tengo 3 la verde, la rosa y una negra) que será el equivalente a una azul en un pc de sobremesa, y nada no suena nada, esta el pod puesto en direct, y nada no suena.
no hay ningun ampli de por medio, solo guitarra , pod y el minijack,.
edit. lo solucioné XD tenia la entrada del micro en off, jaja , ahora mi pregunta seria, como puedo capturar el sonido bien? con audition?
Y no seria mas facil enchufarlo por USB y hacer uso de POD Farm???
EDIT: Vale, he leido no es compatible con POD Farm, pero igual si con guitar rig usando el POD a modo de interface???? (Aqui hablo desde el desconocimiento porque no tengo un POD 2.0 y mi X3 Pro si que me permite usarlo como inteface)