al-vixan en el post #162 , tambien esplica como poner el pote model, para customizar los custom1 y 2 directamente desde la guitarra sin usar el work
recuerda que tienes que tener el fimwere 2.0 o o ls antiguos 1. 8
superbon lo del transformador , mirarte si encuentro el de mis guitarras midi q es de 2 amperios, pues comprarlo a thoman me cobraran 20 euros mas de los portes, tambien preguntare en adagio, i a malas compro el trans, el pedalin y una bataca i asi pues como q me sale mas a cuenta
primero asegurate que los de tus guitarras Midi sean los adecuados, no valen los de corriente continua (CD)
el transformador en cualquier tienda de electronica te lo pueden vender, el otro dia he comprado uno por 14,52€, recuerda que tiene que ser CA o sea salida 9V de corriente alterna ya que es el pedal el que la transforma a los 7,5V de continua que necesita la guitarra
ese da la salida siempre por las 2 a la vez y en la salida canon puedes selecionar el nivel para meterlo en la entrada micro o en la line de una mesa
te vuelvo a insistir:
tiene que ser con salida de 9V en corriente alterna (AC) pidelo asi en cualquier tienda de electronica
esos no te valen son de corriente continua (DC) y los de los discos duros tampoco te valen
pues hable con el tecnico de cablematic, y me recomendo estos, esta es la tienda mas grande que hay en barcelona.
si tu ves en esta web de cablematic el que es me lo dices, por q si no tendre q comprar el de thomann, dado a q nadie se entera
Ya esta midificada,
justo meti un palillo de los de los fideos chinos de bambu i le hizo el alza justa que necesitaba , pasando de luthiers jajaja
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)