Para esa musica lo mejor que puedes hacer es pillar una guitarra de 6 o 7 cuerdas con pastillas activas como por ejemplo unas EMG 81/85, algunas Seymour Duncan. Mirate las guitarras Schecter tiene muy buenas opciones por el presupuesto que tienes.
La Epi LP Studio con unas buenas pastillas va muy bien, yo creo q si vale ponerle unas buenas pastillas,, ademas, siempre, puedes guardar las pastillas originales de la LP y cuando tengas algun comprador seguro hacer el recambio de pickups, para despues ponerle las pastillas buenas a tu proxima guitarra...
Había estado mirando la ESP eclipse, y la LTD EC-401, me parecen buenas ya que quiero una LP. Y aunque se sube mucho de precio podria esperarme, o ponerme las pastillas, realmente ganaria lo suficiente como para hacer sonar de pm. el Line 6?
La LTD EC-401 es buena guitarra, en precio/calidad esta muy bien, tiene muy buenos detalles y trae buenos pickups, unos EMG´s 81/60. Si pudieras cambiar tu LP por esta seria mejor que comprar unas pastillas, ya que esta LTD trae buenas pastillas y una buena construccion.
Gracias por el consejo, seguramente me espere, porque no veo que sea buena idea lo de las pastillas, y puede que me espere un poco más y me compré la Eclipse que me encanta ^^
De nuevo gracias a todos!! ^^