LIne 6 POD's

  • 1
Seba
#1 por Seba el 05/01/2012
Hay alguna diferencia entre la Line6 PODHD300 y la HD400 por la cual valga la pena gastar un poco mas de dinero para comprar la line6 POD HD400?

Respondan porfavoor jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 05/01/2012
Ahorra para la HD500 ó te aseguro que te arrepentirás.Están sacando actualizaciones sólo para este modelo y de las otras pasan.Además es la que tiene más capacidad de proceso.
Suerte en tu decisión.
Salu2.
Subir
Seba
#3 por Seba el 05/01/2012
#2 no se si sera muy ignorante preguntar esto, pero prefiero no quedarme con las dudas, a que te referis cuando hablas de actualizaciones para las pod?
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 06/01/2012
A que sacan mejoras para el software, efectos y amplis nuevos que puedes descargar gratis de la página de line6 a tu pedalera por USB.
Subir
Seba
#5 por Seba el 06/01/2012
#4 pero si uno no descarga eso no afecta en nada o si podria afectar en algo? es que pues yo no tengo ingresos apenas tengo 15 años tendría que buscar un trabajo en vacaciones pero en que podría trabajar ni idea, así que para ahorra para la HD500 estaría complicado.
Subir
Cant_Stop
#6 por Cant_Stop el 06/01/2012
Mira, yo tengo una HD300 y te digo que es una pedazo de opción! Diferencias con la 400? pues si hay algunas, pero muy rebuscadas la verdad... Ya te diré más concretamente si te interesa, pero vamos para una utilización en casa, para grabar, y para directos, son casi practicamente idénticas! Creo que una de las mejoras de la 400 era solo si tenias un ampli de Line 6... así que, hazme caso la HD300 está muy muy bien, y trae tan solo 10 efectos menos que la 400, porque comparten casi todo te digo.

Y respecto a lo que te han dicho de las actualizaciones, tal vez este compañero no se haya informado bien de las últimas noticias jeje pero eso fue al principio, ahora hay actualizaciones para HD300 y 400. Mejoras de todo tipo.

Un saludo y espero haberte ayudado! ;)
Subir
Seba
#7 por Seba el 06/01/2012
#6 muchas graciaas, y si por eso pregunte las diferencias por que en la pagina de Line 6 me puse a comparar las 3 y entre la 300 y la 400 no hay muchas diferencias, solo un poco mas de efectos y otras conexiones diferentes creo y pues yo tengo un ampli line 6 seria mejor la 400 entonces?
Subir
TDL
#8 por TDL el 06/01/2012
Se ha lanzado UNA actualización exclusiva para POD HD 500, POD HD Desktop y POD HD Pro (creo). Es el Firmware 1.40 y lo que añade (que parece que no está en los 300 y 400) es la impedancia de entrada variable.

Los demás firmwares salieron para todas las versiones, incluso los que añadieron algunos amplis extra. Así que los dos compañeros anteriores tienen razón... en parte. :)

Por lo demás... yo considero la 500 bastante más interesante que las otras más que nada por la capacidad de proceso, el dual path, la posibilidad de anular completamente la sim de altavoces, etc. Lo de conectar a amplificadores Line6 creo que es sólo con los DT (se entienden con los HD y cambian valores de etapa de potencia, etc. dinámicamente) y con un Spider o cualquier otro de la gama no sirve de nada. Míratelo bien.

Saludos!
Subir
Seba
#9 por Seba el 06/01/2012
#8
tdl escribió:
con un Spider o cualquier otro de la gama no sirve de nada. Míratelo bien.


No se si entendi muy bien esto, pero te referis a que con un spider la POD no valdria la pena? o a que te referis?
Subir
TDL
#10 por TDL el 06/01/2012
Me refiero a la parte de trabajar conjuntamente con el ampli. A las opciones específicas. Son para, digamos, guardar los settings de los amplis de serie DT en los presets de la pedalera y controlarlos desde ahí.

Con otros amplis es como una pedalera más, no es que no valga la pena el POD... es que esa función no te sirve.

En mi opinión la serie HD está mucho mejor que los anteriores, yo fui a por el 500 porque tenía muy claro que quería poder desactivar la simulación de altavoces para tener más juego a la hora de grabar/mezclar, pero en cuanto a las simulaciones en sí son las mismas en toda la gama. :)

Saludos!
Subir
Seba
#11 por Seba el 06/01/2012
Que mal no entender casi nada de lo que me estas diciendo Gracias de todas formas.
Subir
TDL
#12 por TDL el 06/01/2012
No te preocupes. Ya te llegará el comerte el tarro con que si la etapa de potencia es EL34, ECC84 o 6L6 o suputamadre TM. Aunque no tengas un ampli a válvulas!! XD

Tú quédate con que el hecho de que tu ampli sea Line6, a no ser que sea uno de la serie DT, no te dará ventajas extra al usar el POD.

Por cierto, revisando características... había dado por bueno lo de que no tenían el "L6 LINK" (de lo que te hablo en la frase anterior) y lo tienen todos, 300 incluído.

Lo que no tienen es LOOP de efectos, dual path, etc. Y están algo más limitaditos en cantidad de efectos seleccionables, cantidad de efectos simultáneos, número de presets o tiempo de looper.

Aquí tienes el desglose comparativo de caracterísitcas: http://es.line6.com/podhd/multi-effects/compare.html

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo