que bueno, esto me hacer dudar otra vez de la boss gt 10...
y la calidad de sonido seria igual usando el mixer potenciado?..o es mucho mejor usando el ampli ya que con este utiliza su parlante diseñado obviamente para esto..... ahora estoy en duda entre la Floor POD Plus, Pod Xt Live, o ir directamente por el Fbv Short Board y utilizar lo que tiene el SpiderII directamente.. (digamos por el tema $$$ y veo que el xt live tiene muchos efectos que se que no los usaria y quizas con el floor pod plus me bastaria...) (como veran tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer.....)
Gran post has hecho Montu, se me aclararon varias ideas, gracias capo!!
A ti mi estimado.. gracias por ser tan amable.. estamos en contacto Gabryel!!!
hola montu, bueno gracias por el tema esta buenisimo pero tengo un millon de dudas
lo primero es q el dia de mañana primero Dios me dan mi x3 pod live pero tengo dudas de como es k se hace para resetear (es decir dejar las memorias de los bancos en la forma de fabrica como cuando la compras)
lo segundo es q no entiendo eso de las actualizaciones por medio de la pagina como es q funciona todo esto, para q se actualiza, es necesario actualizarla?¿¿?¿?¿?
y por ultimo, corro algun riesgo de q en el computador exista un virus y se me arruine la x3 pod live al conectarla en la compu o no tiene nada q ver esto¿?¿?¿?
gracias amigos y arriba el arte de la musica
P.D. la musica se toca por arte no por competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
y que pedalera es mejor entre la line 6 x3 live y la boss gt 10 para tocar thrash metal
gracias montu por tu ayuda y pues ya vi tu post en line6.com para gente de habla latina espero q siga adelante y ya me unire a el ya que no he registrado aun mi pedalera en la pagina pero igual gracias por tu ayuda, orale!!!!1
que tal hermano....antes que nada felicitarte por la buena reseña de lo que nos ofrece pod x3 live....yo tengo dos dudas....el pod tiene whammy?....en caso de que no tenga...es posible hacereun efecto similar o igual que el whammy y como se puede hacer...por otro lado, mmmm...como activo el switch para que funcione el loop...ya que soy nuevo en esto de la pod...gracias por la ayuda...