Line 6 POD X3 Live! - ¿Qué contiene y qué nos ofrece?

wallo
#25 por wallo el 09/07/2008
hola que tal, quisiera consultarles algo sobre la pedalera, yo ahora tengo un amplificador Spider II de 75w, pero compre un mixer potenciado para poder ensayar y tocar con mi banda, la pregunta seria, me conviene vender mi ampli para comprar esta pedalera (y enchufarla directamente al mixer potenciadso¨Behringer europower 2000) o necesito enchufarla a un ampli si o si a la pedalera?¿??¿ muchas gracias,,..,.,..,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho harto
#26 por nacho harto el 09/07/2008
que bueno, esto me hacer dudar otra vez de la boss gt 10...
Subir
elmontu
#27 por elmontu el 09/07/2008
wallo escribió:
hola que tal, quisiera consultarles algo sobre la pedalera, yo ahora tengo un amplificador Spider II de 75w, pero compre un mixer potenciado para poder ensayar y tocar con mi banda, la pregunta seria, me conviene vender mi ampli para comprar esta pedalera (y enchufarla directamente al mixer potenciadso¨Behringer europower 2000) o necesito enchufarla a un ampli si o si a la pedalera?¿??¿ muchas gracias,,..,.,..,


No te preocupes.. Los POD's fueron diseñados presisamente para simular los amplificadores y usarlos incluso sin un ampli para guitarra.. podras usarlo incluso con tu Spider y con el PA al mismo tiempo.. pues tienes 2 salidas Stereo para el ampli y para el PA directamente.

Saludos!
Subir
wallo
#28 por wallo el 10/07/2008
y la calidad de sonido seria igual usando el mixer potenciado?..o es mucho mejor usando el ampli ya que con este utiliza su parlante diseñado obviamente para esto..... ahora estoy en duda entre la Floor POD Plus, Pod Xt Live, o ir directamente por el Fbv Short Board y utilizar lo que tiene el SpiderII directamente.. (digamos por el tema $$$ y veo que el xt live tiene muchos efectos que se que no los usaria y quizas con el floor pod plus me bastaria...) (como veran tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer.....)
Subir
elmontu
#29 por elmontu el 10/07/2008
wallo escribió:
y la calidad de sonido seria igual usando el mixer potenciado?..o es mucho mejor usando el ampli ya que con este utiliza su parlante diseñado obviamente para esto..... ahora estoy en duda entre la Floor POD Plus, Pod Xt Live, o ir directamente por el Fbv Short Board y utilizar lo que tiene el SpiderII directamente.. (digamos por el tema $$$ y veo que el xt live tiene muchos efectos que se que no los usaria y quizas con el floor pod plus me bastaria...) (como veran tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer.....)


Bien pues todo depende de las necesidades que tengas.. Con lo del sonido pues tambien es cuestion de gustos.. en lo personal no me llama mucho la atencion el POD para tocar en vivo.. es como que mas para grabar en casa.

Saludos!
Subir
gabryel
#30 por gabryel el 14/09/2008
Gran post has hecho Montu, se me aclararon varias ideas, gracias capo!!
Subir
elmontu
#31 por elmontu el 10/10/2008
A ti mi estimado.. gracias por ser tan amable.. estamos en contacto Gabryel!!!
Subir
colochitoeddie
#32 por colochitoeddie el 03/12/2008
hola montu, bueno gracias por el tema esta buenisimo pero tengo un millon de dudas

lo primero es q el dia de mañana primero Dios me dan mi x3 pod live pero tengo dudas de como es k se hace para resetear (es decir dejar las memorias de los bancos en la forma de fabrica como cuando la compras)

lo segundo es q no entiendo eso de las actualizaciones por medio de la pagina como es q funciona todo esto, para q se actualiza, es necesario actualizarla?¿¿?¿?¿?

y por ultimo, corro algun riesgo de q en el computador exista un virus y se me arruine la x3 pod live al conectarla en la compu o no tiene nada q ver esto¿?¿?¿?

gracias amigos y arriba el arte de la musica

P.D. la musica se toca por arte no por competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Subir
caremarrano
#33 por caremarrano el 05/12/2008
y que pedalera es mejor entre la line 6 x3 live y la boss gt 10 para tocar thrash metal
Subir
elmontu
#34 por elmontu el 13/12/2008
Alguien escribió:
y que pedalera es mejor entre la line 6 x3 live y la boss gt 10 para tocar thrash metal


En mi humilde opinion, si es para tocar en el escenario con un buen amplificador me voy por la GT10 de BOSS, por el contrario si es para tocar en casa, con los amigos y grabar en el Ordenador, como es mi caso: PODX3Live de Line 6.

Alguien escribió:
lo primero es q el dia de mañana primero Dios me dan mi x3 pod live pero tengo dudas de como es k se hace para resetear (es decir dejar las memorias de los bancos en la forma de fabrica como cuando la compras)


Presiona el Boton ‘Home/Hold For Commands’, selecciona ‘Reset User Presets’ y presiona ‘Save’ para resetear los valores de fabrica.

Alguien escribió:
corro algun riesgo de q en el computador exista un virus y se me arruine la x3 pod live al conectarla en la compu o no tiene nada q ver esto¿?¿?¿?


El Hardware no corre ningun riesgo, la pedalera esta a salvo de ese tipo de amenazas, sin embargo siempre es recomendable tener un buen antivirus que proteja tu ordenador y que tengas cuidado al navegar por la red. Saludos! :saludo:
Subir
colochitoeddie
#35 por colochitoeddie el 15/12/2008
gracias montu por tu ayuda y pues ya vi tu post en line6.com para gente de habla latina espero q siga adelante y ya me unire a el ya que no he registrado aun mi pedalera en la pagina pero igual gracias por tu ayuda, orale!!!!1
Subir
arpegiomaster
#36 por arpegiomaster el 23/04/2009
que tal hermano....antes que nada felicitarte por la buena reseña de lo que nos ofrece pod x3 live....yo tengo dos dudas....el pod tiene whammy?....en caso de que no tenga...es posible hacereun efecto similar o igual que el whammy y como se puede hacer...por otro lado, mmmm...como activo el switch para que funcione el loop...ya que soy nuevo en esto de la pod...gracias por la ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo