Hola amigos.
Pues eso, que yo soy de esos viejos rockeros que ha estado utilizando los pedales boss de toda la vida y me da un poco de miedo pillarme este cacharro porque da la sensación que no lo voy a saber manejar en un período corto de tiempo.
Cuando digo período corto de tiempo me refiero a dominarla antes del 18 de Enero que tengo una actuación.
Por eso os lanzo una pregunta tan simple como yo y mis viejos pedales; ¿Es sencilla de entender esta pedalera? Quizá os resulte absurdo, pero le tengo algo de pánico. Pues yo voy buscando el clavar los tempos de los delays para cada canción, un compresor y un buena distorsión. Supongo que quien responda me dirá que todo es pillarle el tranquillo, pero de todas formas me gustaría saber vuestra impresión.
Un saludo.
Casi na, ¡vaya bicho! Yo estoy ahorrando para comprarme uno, pero sólo llevo 200€ U_U
pues la verdad es que los modelos de compresor que hay en la x3 son...mmm...como decirlo...poco musicales?...no se como explicarlo, para mi la compresion es muy importante, y siempre tengo activa mi cs-3, aunque sin el sustain o el atack mas alla de las 11 (Tipo reloj)....me parece que da un bonito efecto. Para compresion mas agresiva utilizo el clon del ross, ya que los del x3 no terminan de convencerme. No solo me pasa a mi, he leido muchas veces conceptos similares respecto a este efecto.
la verdad es que en cuanto a los modelos de stomp, el m13 si que es muy superior...pero solo vale la pena si tienes un buen ampli, de lo contrario, el x3 suena de maravilla ya que sus modelos de amplificador son excelentes..
siempre tienes la ocpion de utilizar el x3 con efectos externos si sientes que tiene un vacio en algun lugar.....
si piensas en grabar y/o no tienes un ampli de tubos bueno, el x3 es todo lo que necesitas hasta que ataque de nuevo el GAS.
saludos.