Holaa el Montu, es posible usar pedales en el loop con el pod x3 live ,quiero adaptarle un pedal individual ( carrito ) es el " Digital delay DD 7 BOSS " ... pero no se como
adaptarlo (oh se podria decir setearlo) para que trabaje correctamente , ¿estaria correcto enchufarlo en las entradas Loop que ya trae el Pod x3 live?., oh seria bueno enchufar la guitarra al pedal (BOSS DD7) y luego al Pod X3 live ... no se como seria lo correcto ... algun experto que me de una ayuda porfavor ....... espero sus respuestas.
adaptarlo (oh se podria decir setearlo) para que trabaje correctamente , ¿estaria correcto enchufarlo en las entradas Loop que ya trae el Pod x3 live?., oh seria bueno enchufar la guitarra al pedal (BOSS DD7) y luego al Pod X3 live ... no se como seria lo correcto ... algun experto que me de una ayuda porfavor ....... espero sus respuestas.
Responder

tenia esa duda , es que soy inexperto con el pod x3 live:|.. a proposito usando la entrada de loops para conectar el delay es necesario que tambien la guitarra se enchufe al Pedal individual ( en este caso al delay Boss DD7 )... y del boss dd7 al loop ... Oh puedo enchufar mi Guitarra en el imput del Pod x3 live como normalmente lo suelo hacer .. no se si te parece correcto lo que hago
aca te dejo una imagen de mi setup. comentame que errores tengo en mis conexiones bueno todos los comentarios son bienvenidos y esta muy chido el Foro ! 

pero lo que si me hace falta es un cierto nivel de calidad comun: como que no falle ninguno ¿no?.