Line 6 Pod Floor Plus - no anda no suena

kurpas
#1 por kurpas el 29/01/2011
Hola a todos, hace poco que uso el foro asi que un saludo a todos...
Bueno mi problema es que me compre un Line 6 Floor Pod plus en EEUU y no suena, le compre el transformador aca para 220.. y la pedalera prende, prende todas las luces y funciona cuando apreto los pedales o toco botones perillas de efectos, osea pareciera que funciona... por que no suena... ese es mi drama, pareciera que todo anda pero no suena...

pongo la guitarra en el imput, y el ampli en el output, tiene un interruptor antras que dice "Direct/amp" probe de las dos manera y trate de tocar de todo y nada...

Otra cosa es que si presionas el pedal que titila "TAP" va al afinador, bueno eso tampoco anda... osea no muestra nada el visorcito muestro dos rayitas "--".... es como su no entrara la viola o no saliera...

NOTA: los cables andan, el amplificador y la guitarra tmb, probe todo por separado...

Espero me puedan ayudar!!

Estoy desesperado!!
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 02/02/2011
Por lo que dices con el afinador es posible que tengas averiada la entrada de tu pod (si no entra nada en éste, dificilmente legará nada al ampli...).

-Si la has comprado nueva, exige que te la cambien por otra.
-Si es de segunda mano habla con el vendedor e intentad llegar a un acuerdo, ya que parece que te ha vendido un material defectuoso sin informarte (deduzco por lo que dices que NUNCA te ha funcionado... me equivoco?).
-Cuando tengas claros los dos puntos anteriores contacta con el servicio técnico de tu zona y que te den un presupuesto, no debería resultar caro... (intenta no llevarle el aparato a cualquiera a no ser que no tengas más opción).

Lo siento por el trago. Suerte!!!
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 19/06/2013
Alguien podria ayudar? me pasa lo mismo se ve perfecto y corri un test que viene en el pedal y todo funciona perfecto pero NO suena (a difrencia del compañero yo frei la fuente de poder)
Subir
Zanjer Floyds
#4 por Zanjer Floyds el 04/02/2016
Ps veras hay diferentes circunstancias una tus cables fallan
2 tus jacks ya sea lira o pedal fallan
3 la perilla chiquita de volumen que viene donde están las ent/sal este hasta abajo (cosa que dudo x lo que mencionas del afinador)
4compraste mal el eliminador puede que sea u exceda la potencia de volts y amperios pero line6 si no es el eliminador de la marca no jalara nada...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo