Line 6 o marshall?

cual es mejor?
marshall MG
Line 6 IV
Votos totales: 23
RudolfSchenker
#25 por RudolfSchenker el 18/06/2012
Hombre, el limpio del Roland no será tan bueno como el del Fender, pero igualmente es excelente, y más si quieres efectos, muy buen ampli, personalmente estoy pensando comprarlo, para pillarte el Line 6, ahhora un poco más y compra el Cube, porque si no estarás con tu Line 6 y cuando escuches un Cube el tuyo te va a sonar a lata, y lo digo porque los he probado los dos, y es más, los he probado el uno al lado del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bryan Medina Cordero
#26 por Bryan Medina Cordero el 20/06/2012
#25 no me alcanza para el cube :S
Subir
Nico Gallardo
#27 por Nico Gallardo el 20/06/2012
#26 y de segunda mano?
Subir
Bryan Medina Cordero
#28 por Bryan Medina Cordero el 22/06/2012
#27 me gusta el olor a nuevo de un amplificador *¬*
Subir
chacaritas
#29 por chacaritas el 22/06/2012
Y yo prefiero juzgar por el sonido y no por el olor, de segunda mano encuentras cosas muy muy guapas y a un precio de risa . .. la cosa es buscarle :mafia:
Subir
duendepp
#30 por duendepp el 30/06/2012
He votado por el line 6, aunque creo que antes de pararte a comprar uno u otro mira el tamaño del cono.

Mi recomendación, prueba los amplia de cono de 12", los hay de 20 ó de 30w, creo que line 6 tiene modelos que son de pocos watios pero con cono de 12".

Si te compras uno con un cono de 8" al final te parecerá malo y habras realizado una mala compra.
Subir
otoledo
#31 por otoledo el 01/07/2012
Esos Marshall no sirven, el Line 6 si es tu unica otra opcion, pero si estas dispuesto a probar otros el Cube de Roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo