Yo no iría por ninguno de esos, iría por un fender frontman ya que sus limpios estan guapos y unos pedales chulos para colorear bien y sacar mi sonido.
O como ya te recomendaron un fender mustang con su fender fuse también es de lo mejorcito . ..
Un saludo
Responder
que tiene de malo el fender frontman?
Responder
aqui en venezuela me sale mas barato el line 6 y el peavey 258 que el roland cube
Responder
El Fender Frontman es un buen ampli, personalmente he probado el campeón de 100 watts. La cosa es que no es un ampli versátil, no se le puede pedir todo. Es un ampli, y quiero que quede claro, para tocar BLUES O JAZZ, siempre y cuando queramos usarlo con sus propias prestaciones. Ahora, se convierte en un ampli extremadamente versátil si nos ponemos a hablar de pedales, porque es un ampli que, dentro de los transistores, tiene un limpio excelente, y recibe y acepta perfectamente pedales para tocar cualquier estilo, desde un Tubescreamer para tocar rock clásico hasta un Metal Muff. Pero si nos ponemos a hablar de sus distorsiones, pues qué queréis, no es un ampli de hi-gain, la disto que trae es para sonidos crunch o solistas de blues que quieran iniciarse en artistas tipo B.B. King, Clapton, etc...
Responder
#18 soy mas de un sonido rock clasico, un vintage sexy *¬*
Responder
#19 el frontman tendrias que ver, a mi no me gustan los amplis con efectos. otras opciones podrian ser el peavey rage o el laney lx. ampli para los estilos que tocas y con tu presupuesto ha sido hablado miles de veces en el foro, usa un poco el buscador
Responder
#22 es que el roland cube esta un poco mas caro aqui...esta mas o menos al precio de un vox vt
Responder
Entonces el line 6, aunque creo que con solo ver las votaciones ya puedes ver que el MG esta bien si es para pisapapeles.
Responder