Line 6 o marshall?

cual es mejor?
marshall MG
Line 6 IV
Votos totales: 23
RudolfSchenker
#13 por RudolfSchenker el 16/06/2012
Entre esos dos, el Line 6. Ahora, para mi gusto, y me parece que el de muchos más XD, el mejor ampli de este tipo que puedes conseguir es el Roland Cube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chacaritas
#14 por chacaritas el 16/06/2012
Yo no iría por ninguno de esos, iría por un fender frontman ya que sus limpios estan guapos y unos pedales chulos para colorear bien y sacar mi sonido.
O como ya te recomendaron un fender mustang con su fender fuse también es de lo mejorcito . ..
Un saludo
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 16/06/2012
chacaritas escribió:
iría por un fender frontman


No!! sacrilegio... :nono:
Subir
Bryan Medina Cordero
#16 por Bryan Medina Cordero el 17/06/2012
que tiene de malo el fender frontman?
Subir
Bryan Medina Cordero
#17 por Bryan Medina Cordero el 17/06/2012
aqui en venezuela me sale mas barato el line 6 y el peavey 258 que el roland cube
Subir
RudolfSchenker
#18 por RudolfSchenker el 17/06/2012
El Fender Frontman es un buen ampli, personalmente he probado el campeón de 100 watts. La cosa es que no es un ampli versátil, no se le puede pedir todo. Es un ampli, y quiero que quede claro, para tocar BLUES O JAZZ, siempre y cuando queramos usarlo con sus propias prestaciones. Ahora, se convierte en un ampli extremadamente versátil si nos ponemos a hablar de pedales, porque es un ampli que, dentro de los transistores, tiene un limpio excelente, y recibe y acepta perfectamente pedales para tocar cualquier estilo, desde un Tubescreamer para tocar rock clásico hasta un Metal Muff. Pero si nos ponemos a hablar de sus distorsiones, pues qué queréis, no es un ampli de hi-gain, la disto que trae es para sonidos crunch o solistas de blues que quieran iniciarse en artistas tipo B.B. King, Clapton, etc...
Subir
Bryan Medina Cordero
#19 por Bryan Medina Cordero el 18/06/2012
#18 soy mas de un sonido rock clasico, un vintage sexy *¬*
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 18/06/2012
#19 el frontman tendrias que ver, a mi no me gustan los amplis con efectos. otras opciones podrian ser el peavey rage o el laney lx. ampli para los estilos que tocas y con tu presupuesto ha sido hablado miles de veces en el foro, usa un poco el buscador
Subir
Bryan Medina Cordero
#21 por Bryan Medina Cordero el 18/06/2012
SOY de jugar mucho con los efectos :)
Subir
shinigami-sama
#22 por shinigami-sama el 18/06/2012
Yo te recomiendo los roland cube, (tengo uno de 20 watts ;) ), asi tienes un limpo mas que decente para esa gama de precios a transistores y ya de paso puedes probar algunos efectos digitales, que no son lo mejor vale, pero te permiten hacerte una idea de como suenan por si en un futuro quieres algún pedal en concreto.
Si tienes algún pedal de overdrieve para ese sonido clasico que te gusta... o la intención de adquirir uno, yo también me iria a por el fender frontman como te dice el compañero rudolfschenker. Espero que te haya servido.
Posdata: entre un MG y un line 6... MUCHO mejor el line 6.
Subir
Bryan Medina Cordero
#23 por Bryan Medina Cordero el 18/06/2012
#22 es que el roland cube esta un poco mas caro aqui...esta mas o menos al precio de un vox vt
Subir
shinigami-sama
#24 por shinigami-sama el 18/06/2012
Entonces el line 6, aunque creo que con solo ver las votaciones ya puedes ver que el MG esta bien si es para pisapapeles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo