¿line 6 floor pod para grabar?

francisco_nego
#1 por francisco_nego el 13/10/2012
disculpen mi ignorancia foreros puesto que no soy de pods ni de pedaleras siempre he sido de pedales análogos pero ahorita me ofrecen una line 6 floor pod y quisiera saber si puedo grabar con ella es decir usarla cono interface de audio y qué gama de sonidos podría alcanzar, si pudiesen compartir todas sus experiencias con él, gracias :)
Subir
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 13/10/2012
Puedes usarla pero no como interface, si mediante salida Line in del pc
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 14/10/2012
De todas formas, y perdón con la minirespuesta anterior, esta pedalera no defrauda a nadie por su sonido, en efectos... puede quedarse algo corta, ya que puedes usar 4 efectos simultáneos incluyendo entre los cuatro uno de los mejores Delays que escuché, el WahWah y el Reverberación.
En cuanto a efectos cambiables puedes elegir hasta 16, varios chorus, phaser, octoverb, etc... de los que se hecha en falta el Whammy.
El mayor defecto que le noto yo ahora es que no se puede usar como interface de audio, pero como tiene dos salidas de audio puedes enviar una al ampli y otra al PC de forma simultánea, así puedes oírte mientras te grabas sin usar micro, que es una ventaja. Como también tiene simulador de cabina el sonido final es profesional.
Otro defecto es que los botones pueden fallar si se pisan fuerte, y a veces fallan hasta que apagas la pedalera y la enciendes otra vez.
Puedes ojear otros hilos donde se explican las bondades de esta máquina.
Actualmente estan de segunda mano en 100€ sin cable midi-usb y sin mochila para llevarla.
Si tienes mas dudas ya sabes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo