Que me saquen bulos de la mujer del presidente, o del fiscal, juicios absurdos que pasarán a la historia como un insulto al Poder Judicial Democrático, amos anda, ya está bien de patrañas. Eso al Tik Tok. Las irregularidades del Juez Peinado son pa fliparla (paso de poner enlaces, hay cientos)
Hay gente excluida socialmente. No sabéis lo que es eso. Su única manera de seguir a flote es a través de la economía sumergida. El rumano que espera en Aluche a que venga algún empresario de reformas y le diga "móntate en la furgoneta, hoy curras". El gitano que recoge chatarra. El pobre que va vendiendo pañuelos de papel en el metro. El indigente que duerme en un parque. Esa gente no vive al margen porque quiera, son producto del sistema, sus víctimas.
Y en frente, el egoísmo. Con el puño cerrado.
Ojalá aplicáramos aquí lo que quiere Milei (y que aún no ha hecho) de privatizar hasta las calles. E impuestos cero. Anarco capitalismo de una puta vez ya.
A ver si cuando desaparezca el estado, decidan los oligopolios todo y nos vayamos a tomar por culo currando 12 horas por cuencos de arroz espabilamos.
Si no llegamos a eso me parece que aquí no nos quitamos el mantra neocon ni con agua hirviendo.
#70
Falacia del hombre de paja de Manual.
Siempre se han pagado las sesiones de todo sin sacrificar las libertades. . De hecho se están batiendo récords de listas de espera. Pero seguro que no poder pagar una Fender al contado lo arregla.
#92 Teniendo al tal Milei por un histriónico populista trastornado, eres capaz de exponer datos contrastados de que la situación económica de Argentina actual es peor de la que era antes de que este zumbado fuese votado por la mayoría de los argentinos?
Joder en serio. No caigamos en el Madrid Barsa de siempre. Vamos a compartir ideas sobre si esto afecta a los músicos de alguna manera. Si se venden menos o más guitarras en tienda-segunda mano etc. que no sea otro hilo lucha entre fuincionarios-autónomos que ya sabemos lo que opina cada uno.
#90 No, niet. Ninguna contradicción. Tú me hablas del chocolate del loro. De los impuestos que deja de pagar la prostituta, por ejemplo. Cantidades mínimas de supervivencia. Ahora compara con:
- Lo que costó el aeropuerto de Castellón
- Lo que costó la Ciudad de la Justicia en Madrid.
- El dinero de la educación pública desvíada a la privada. Las becas para los pobres adjudicadas a niños que van a un colegio inglés, hijos de gente que no necesita ninguna ayuda social.
- Los sueldos de miseria y la precariedad de los funcionarios de sanidad, sus jornadas infinitas, su ratio de atención, su síndrome del quemado, que les arrastran a la privada.
- No terminaría nunca.
Dejan morir lo público para que sus amigos hagan negocio. Es tan evidente como un elefante en una habitación. Y sin embargo mucha gente no quiere verlo. Le echan la culpa al más pobre. El chocolate del loro. Que el gobierno, sí, el supuestamente de izquierdas, siguiendo la corriente europea, decida gastar un pastizal en armas para complacer al naranjito americano, no va a influir en nada, ni va a restar presupuestos de atención social. ¿A que no? Será el pobre moro que vende copias de CD`s el culpable de que tardes 13 meses en conseguir una cita para el especialista. Claro, hombre, claro.
#95 Lo que expones es que si ganas poco tienes derecho a defraudar a Hacienda, si ganas mucho no lo tienes.
No me parece mal lo que dices, pero eso irremediablemente nos lleva a reconocer que no, que Hacienda NO somos todos, y que efectivamente, el expolio fiscal es de tal magnitud, que a no ser que tengas unos determinados ingresos, para poder vivir, tienes que evadir.
Bienvenido a la realidad.