Límite 1000 euros en efectivo.

franss99
por el 18/08/2025
Hace un par de meses por curiosidad le pregunté esto mismo de lo que hablamos a una amiga directora de una sucursal bancaria. ¿Es verdad que solo se informa a Hacienda de transferencias que superen los 6000 euros? Esa fue mi pregunta.
Respuesta, cortita y al pie: “Se informa de todo”
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
Que Milei sea referente de algo, un tipo que va por ahí con una motosierra, que dice que habla con su perra muerta a través de un medium, que habla a gritos e insulta todo el rato, que ese señor sea referente, flipas. No habrá argentinos más capacitados, no. En serio. ¿Referente de qué? Si no puedes alimentar a tus hijos, véndelos. Si no puedes alimentarte a ti mismo, vende un riñón. Por favor, ¿referente de qué?
Subir
2
Marcelo
por el 18/08/2025
#110 Es lo que ha votado la mayoría de los argentinos. Igual que en Brasil han votado a Lula, aquí a Sánchez, en Italia a Meloni, en USA a Trump, en México a Sheinbaum…
Se llama democracia.
Subir
2
franss99
por el 18/08/2025
El problema es que los gobiernos anteriores durante décadas han “ayudado” a que este señor esté en el poder. Para reflexionar.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
Ya, ya, pero, ¿es alguien así una mejor alternativa? ¿Estamos seguros, defendemos sus políticas? ¿Lo que sea con tal de que no gobiernen los rojos?
Y por eso, porque es una democracia, hay que hablar y llamar a las cosas por su nombre. A ver si más de uno espabila. Aquí tenemos partidos que no dejan de alabar todo el rato al loco argentino ese. Que le ves cómo entra a los mítines, y se cree una estrella del rock. Y parece un Johnny Thunder, todo puesto de perico. No hay más que verle la cara. Y es referente de referentes españoles como Ayuso. Y da grima, da miedo. Convertir la política en un espectáculo, con sus luces, sus estrellas encocás, su trampantojo, su paripé, y sus mentiras agradables, que la gente asume aún cuando sabe que son eso, mentiras agradables. Gente como Alvise aquí. Presumen de ser garrulos. También se llevó 800 mil votos democráticamente, y ya ves tú el personaje.
Al menos admitamos las cosas como son. 
Subir
1
Marcelo
por el 18/08/2025
#113 Lo que quieres decir es que la gente es tonta y no sabe votar porque no vota al que a ti te gusta, o como es la cosa?

Porque lo de plantearse aquello de:

“Que habrán hecho los otros, para que un país le otorgue la mayoría absoluta a un tipo como Milei?”

Eso ya para otro momento no?
Subir
6
franss99
por el 18/08/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ya, ya, pero, ¿es alguien así una mejor alternativa? ¿Estamos seguros, defendemos sus políticas?

Para que veas la desesperación de la gente y lo bien que lo hicieron los anteriores 
Subir
6
BudSpencer
por el 18/08/2025
¿Lo que sea con tal de que no gobiernen los rojos?

Curioso, aquí pasa lo mismo pero al revés. Lo que sea mientras no entren los otros. 

Y, mientras tanto, pues ya sabemos una pequeña parte de lo que hay: "sobrinas" enchufadas en empresas públicas, mordidas, adjudicaciones con premio, saunas y puticluses, favores fiscales, ataques brutales a la independencia judicial y a los periodistas que no están en nómina, fontaneros/os/eres, chantajes a fiscales y policía judicial, autoamnistías a delincuentes públicos, financiaciones singulares totalmente anticonstitucionales, insolidarias e injustificadas... Y lo que queda por salir, como los hidrocarburos. 

Pero bueno ¿Qué tiene que ver todo esto con el control de lo que los Paganinis, la masa currante, hacemos con nuestro honrado dinero after taxes?
Subir
7
franss99
por el 18/08/2025
Aquí tenemos partidos que no dejan de alabar todo el rato al loco argentino ese

El problema con estas afirmaciones es que pierdes cualquier credibilidad al pronunciarlas. Eso es simple te mentira. Primero porque no hay nadie que haga eso. Segundo porque el hecho de que se hayan mostrado de acuerdo con él o sus políticas en alguna ocasión, no significa que “no dejen de alabar”. 
Hablas como un político, sin acritud te lo digo. Con medias verdades interesadas. Como lo de las becas que no se le dan a gente que las necesita y se las dan a los ricos. Eso sencillamente es falso, pero lo dices y ahí queda. Existe un umbral de renta que tienes que acreditar. Por encima de eso no hay beca del MEC que valga. Yo debo ser rico (o bueno pobre según tu) porque este año a mi hija, que inicia la universidad le han denegado la beca del MEC por superar la unidad familiar el umbral de renta. Te pongas como te pongas.
Subir
6
BudSpencer
por el 18/08/2025
franss99 escribió:
Como lo de las becas que no se le dan a gente que las necesita y se las dan a los ricos.

Yo debo ser rico porque a mí no me dan ayuda ni para libros ni comedor ni nada con dos críos, pero entre mi mujer y yo, no llegamos a ganar mensualmente la cifra que el banco me pide justificar si la quiero sacar en efectivo.
Subir
5
franss99
por el 18/08/2025
BudSpencer escribió:
Yo debo ser rico porque a mí no me dan ayuda ni para libros ni comedor ni nada, pero entre mi mujer y yo, no llegamos a ganar mensualmente la cifra que el banco me pide justificar si la quiero sacar en efectivo.

Pobre, porque al parecer es a los que no se las dan…
Subir
Micky Vega mod
por el 18/08/2025
Hilo de política del que ya empiezan a llegar denuncias. Hay sitios para hablar de esto, pero aquí es mejor que no, chicos.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas