Lijado de mástil

alsancas
#13 por alsancas el 01/12/2020
#11 Lo del Scotch Brite lo vi en un vídeo pero no me lo acabé de creer la verdad. Me decidí por una lija de 1000 que me pareció una medida más suave que la que también había leído de 400 por ejemplo.
Prefería dar más pasadas y no cagarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 01/12/2020
Si si claro, la lija te vale, lo unico es estar al loro por los trastes.
Subir
alsancas
#15 por alsancas el 01/12/2020
#12 Pues en el vídeo que vi salía el verde!
Subir
alsancas
J.C.
#17 por J.C. el 01/12/2020
El verde es para uso doméstico.
El marrón para uso industrial.
Yo pase lija de grano 1000 a mi Godin y quedó perfecto al tacto y a la vista.
También pase la cuchilla por detrás en mi Vintage V100 y más de lo mismo.
En la Vintage salían unas virutas de plástico que flipas, ahora el tacto es muy muy bueno y no hace falta llegar a la madera, solo quitando la capa exterior de barniz el resultado es espectacular
Subir
alsancas
#18 por alsancas el 01/12/2020
#17 Totalmente de acuerdo, el resultado es buenísimo para lo que cuesta hacerlo. Estoy muy contento y he tardado unos minutos
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 01/12/2020
El verde para mi raya un huevo, esta bien si quieres quitarle el brillo a algo metálico (clavijeros etc) pero ya te digo para mi deja marca en el barniz, igual en el mastil donde yo probe no iba bien, pero ya te digo que me gusto más la lana, prueba a ver en el talón o un lugar donde no se vea mucho, igual a ti no te parece tan agresivo.
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 01/12/2020
Pues yo si que utilizé uno verde,pero apenas hice presión,no me quería arriesgar,aunque después lo repasé con lija 500 o mas,no recuerdo,tengo memoria de pez🐠, jejeje...
Y la verdad es que queda super bien,se nota mucho la diferencia entre brillo y satinado, mejora muchísimo la velocidad.
No lo quité todo,si se me vuelve quedar como antes lo volveré a hacer.
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 01/12/2020
Desde luego que la fotografía no es lo mío 🙈 no sé si se aprecia las diferencias en la foto, son el mismo mástil uno tal cual con brillo y otro matizado con la lana 0000.
Subir
alsancas
#22 por alsancas el 01/12/2020
#21 Si que se aprecia. Yo no hice una foto del antes y el después pero puedo asegurar que hay mucha diferencia. Y al tacto todavía más. Ahora es un tacto suave y fino.
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 01/12/2020
Si el tacto mola bastante más y visualmente es más bonito también. Yo lo que he notado con la lana es que si matizado el diapasón luego al tocar, el contacto con las cuerdas vuelve a pulirlo y sale brillo por donde has tocado, no sé si haciéndolo con otros materiales esto no pasa.
Subir
alsancas
#24 por alsancas el 01/12/2020
#23 Eso no lo se ya que sólo he lijado la parte de atrás. El diapasón no me atrevo ni a mirarlo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo