Ligados

darkye
#1 por darkye el 21/08/2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me podrian ayudar a decirme como puedo lograr conseguir esta velocidad en ligados? Si es que hay alguna tecnica para prácticar me gustaria que me ayuden. Desde ya muchas gracias !!:D


A partir de 0:39 hasta 1:54

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jskorpja
#2 por jskorpja el 21/08/2008
Al igual que la velocidad en cualquier otra técnica... practicar, practicar... ah si, y más practicar. Es frustrante pero es lo que hay, jaja, no te preocupes por la velocidad, practica los ligados y llegará sola con el tiempo, sólo preocúpate de que suenen bien.

EDITO: Ejercicios sobre ligados hay muchos, sólo es cuestión de buscar. Si no encuentras avísame y yo te paso alguno. Un saludo!
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 21/08/2008
Practica ligados con los patrones 1-2-4 (dedos) 1-3-4, 1-2-4 abierto, etc.
El 1-3-4 es el más difícil :D
Subir
darkye
#4 por darkye el 21/08/2008
Muchas gracias por la información, y si seguiré practicando.
Si alguien me podria dejar ejercicios de ligados les agredeceria mucho :D

Gracias
Subir
mauri
#5 por mauri el 21/08/2008
Aca te dejo un video con un ejercicio de calentamiento donde practica justamente ligados,un poco de sweep y un poco de alternate:ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
darkye
#6 por darkye el 22/08/2008
Muchas gracias lo voy a poner en practica :saludo:
Subir
unkn0wn
#7 por unkn0wn el 22/09/2008
Pero se puede saber este tio que coño hace con la pua??,le da una vez y suena dos veces?,es secreto profesional no?

Ya puedo buscar y rebuscar videos en YouTube que ha ninguno se le ve lo que hace con la pua,que no tiene importancia o que?

Como coño se tocara asi de rapido???:roll:

Vale que tengo la guitarra 4 dias y eso no lo voy ha hacer,pero esque me parece que es imposible,eso tiene truco seguro..
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 22/09/2008
no es ningun secreto, se trata justamente de ligados, busca mas acerca de esa tecnica, su chiste es usar dos recursos llamados Hamer-ons y Pull-offs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo