Life is a Lady (Santana)

elrock
#1 por elrock el 14/06/2017
Había abierto un hilo antes sobre mi versión de Life is a Lady pero ahora os adjunto también la Backing Track en mp3 por si álguien se anima a subir algo.

Esta es mi versión:

https://www.facebook.com/angel.ribera.520/videos/784087451772527/

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 Santana - 1 Life Is A Lady.mp3
Subir
3
guarapo
#2 por guarapo el 17/06/2017
Hola, yo no se si suena a Santana la base, pero es un de un "palo" en el que nunca me he metido. Esos acordes de piano me han despertado la curiosidad :victoria: :musica: . Lástima que el final sea tan brusco :rolleyes: . Si me lo permites, a lo mejor cortando y pegando consigo hacer una base algo más larga pero con un final más trabajado... :no_lo_se: No se si me explico. Necesito algo de tiempo para estudiarla y hacer mi impro :perdon: . Tu versión no consigo oirla porqu el link te lleva a facebook pero ahí me pide conectarme y después me sale tu página y no encuentro tu impro... Quizás que por eso nadie hasta ahora ha decidido participar...


Vale vale... "rebobina" hasta lo de no sé si me explico :sonrojado: . Ya te acabo de escuchar. Tio tienes un feeling muy bueno :ok: .Esos bends están muy sentidos, en su justa proporción. Demuestras que no todo consiste en quemar el diapasón con los dedos haciendo digitaciones rápidas, que es a lo que vamos obsesionados muchos... :( Dejas el listón muy alto... :calor: :D Si consigo mejorar el final de la base la subo también para que vuelvas a hacerla. Si no, subo lo que me salga con tu base tal y como está... Saludos :brindis:
Subir
elrock
#3 por elrock el 18/06/2017
Muchas gracias!
En cuanto lo del final, esque en realidad esta canción va junta con otra (Holiday) en la misma pista y lo corté deprisa y tendría qque haber dejado más cola pero bueno.

Espero oír tu versión pronto y que se anime más gente también :)
Saludos!
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 18/06/2017
Bueno resulta que acabo de andar en ello. Al final tuve tiempo. Subo tu base reformada también, para que te animes a improvisarla de nuevo :victoria: . Tienes muy buen feeling para este tipo de música... :musica: La he alargado repitiéndo una parte. Un poco de corta y pega y un redoble de batería virtual para que no se note mucho jejeje "chapuzillas" que es uno... :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 Santana life is a lady base 2.mp3
1 Santana life is a lady mi impro.mp3
Subir
2
elrock
#5 por elrock el 18/06/2017
guarapo se nota que te gusta el metal jajaja suena guay, el sonido es muy metalero y la verdad esque combina bien, le da un toque curioso y diferente a la base y tú también tienes mucho feeling. Me ha gustado.

A ver si se anima alguien mas :P
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 18/06/2017
#4 Pues si no hay que parecerse a Santana y es libre lo mismo me animo. Guarapo, que caña tienes y como sabes echarle sentimiento.
+1

Angelrivera, tocas de gloria. Te aviso que llevo 9 meses tocando. Si sale algo lo subo, no prometo nada, mas bien amenazo :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 18/06/2017
Lo que me ha salido sobre el arreglo de base de guarapo. Los perros han participado desde detrás de la puerta.
PRS SE custom 24 (si no tengo otra tiene que ser esta siempre), Zoom G1 Xon conectada al pequeño Blackstar Fly3 (así se bautiza en esto para que veáis como suena) y grabado con un Samsung Galaxy. Con defectos pero o es esta o ninguna, que cuando improviso mas de 2 veces empiezo a meter la pata mas que un ciempiés.
Perdonen ustedes un bleing de novata que se me coló en medio de los agudos :| y paciencia, babyjam ataca de nuevo. Ya 9 meses de guitarra así que esto es el parto :esperando: :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nela_perros_loquesalio
Subir
1
guarapo
#8 por guarapo el 18/06/2017
Nada mal para la babyjam... :victoria:
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 18/06/2017
Gracias. La base está metida por la entrada de línea del Blackstar Fly3, que no lo había dicho. Así todo sale por el mismo sitio. Púa de 2mm.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 20/06/2017
Dejo un intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
life9.mp3
Subir
2
alodelmo
#11 por alodelmo el 20/06/2017
- Angelribera: muy buena impro, con bends muy chulos y mucho feeling. Menuda guitarra más guapa, no?
- Guarapo: caña a saco! Sonido muy guapo, buenos licks, tienes frases para apuntarlas.
- Nela: guapa la babyjam, muy ambiental.
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 20/06/2017
Alodelmo: Te ha quedado muy tierna y un sonido guapo guapo. Lo bien que haces ese silencio que tiene la base, que esta patosa se saltó a la torera (muy mal, tía :colleja: ) Eres un artista, transmites mucho.
+1

PD: Los ruiditos del principio y final entraban en la jam también como efectos especiales?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo