Lick Fusion con TAB en pantalla

Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
 En esta ocasión dejo un lick fusion con un destacado arpegio de mi menor séptima , mucho juego con las notas de aproximación y cromatismos , ingredientes que no pueden faltar en un solo fusion . 

Espero que sea de ayuda y cualquier duda por aquí ando 

Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
VI Lex
por hace 2 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
y cualquier duda por aquí ando

Una curiosidad, ¿Por qué el cambio de posición en las 3 últimas notas del 4º tiempo / 4º compás?

edito:
¿Por qué no cambias de posición para hacer ese movimiento cromático? Prácticamente lo haces con el mismo dedo.

Saludos!
Subir
2
Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
#2  VI Lex , gracias por pasarte , es verdad que en ese pasaje se podría conseguir una digitalización más fácil pero hay veces que se sacrifica un poco de ergonomía por el tono y este es un caso , donde más se nota es en la grabación donde no está con metrónomo, son tres notas muy percusivas .
 Esa es mi manera de sentir esta frase , eso no quiere decir que sea la única ni más ni menos, una buena alternativa sería tocar el  re# que es la nota de aproximación con el meñique y así también funcionaría casi igual. 
 Es curioso como una nota suena diferente en función de qué dedo usemos y si la púa es hacia arriba o abajo…

Otras observaciones serían por ejemplo como seguramente un guitarrista de fusión moderno hubiera usado el híbrid picking en el arpegio , yo casi ni uso la púa en esa sección, no es mejor ni peor son sonoridades diferentes, el híbrid le da un juego más rítmico y como lo hago yo es más fluido, en fin hay mucha tela con estos detalles 
Subir
2
Miercoles mod
por hace 1 semana
Esto ya es otro nivel... le guardo para el futuro, eh? :D
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por hace 1 semana
#4 Gracias Miércoles , a mi me pasa igual con el fusion , lo voy dejando para el futuro 😅, todo es imposible, a ver si encuentro el momento para ponerme, es algo que me apasiona mucho y algún dia caerá 🤞

Un abrazo 🍻
Subir
Hugo Cris
por hace 1 semana
Jojoo! Qué pasada!

Hace tiempo que dejé de aspirar a tocar esas frases… así que lo que he hecho ha sido coger la acústica, tocar tus acordes y… con tu permiso, ¡te los voy a robar! porque se me está ocurriendo una canción cambiando el final de la rueda:  Em7 - Bm7 - Cadd9 - | G - D/F#| ¡Me suena precioso! A ver si logro desarrollar más partes. Y si al final saco una canción de esto hablamos 😉.

Tu música es inspiradora. En este caso, literalmente.

Gracias por compartir!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por hace 1 semana
#6  Gracias por pasarte Hugo, por supuesto que me honra muchísimo que tomes como ejemplo la armonía del tema para una canción, puedes modificarlo tanto como quieras o usarlo tal cual , tienes toda mi aprobación y las ganas de escucharlo 🤪

Un abrazo 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo