Libros para aprender a tocar la guitarra?

joantrur
#1 por joantrur el 15/06/2010
hola buenas,eske estoy interesado en comprarme algun libro para aprender a tocar la guitarra pero eske no se cual comprarme,me podeis aconsejar alguno k sea bueno? yo e buscado y e visto un libro k esta en dos partes k se llama fast track,es este bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 18/06/2010
cual tipo de guitarra quieres tocar? cuando preguntes algo es bueno ser especifico y no dejar todo en el aire...

para electrica, buscate los libros de troy stetina, vienen desde lo mas elemental hasta el puro virtuosismo
Subir
joantrur
#3 por joantrur el 18/06/2010
gracias tio,los buscare en internet,y si era para guitarra electrica,siento el descuido
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 18/06/2010
Pues yo te recomiendo, para aprender a tocar guitarra desde el principio y saber mucho te tecnica y estilos el psicopatas del mastil, y para aprender escalas y acordes, escalas para guitarra de arturo blasco, yo te recomiendo los dos, porque en el escalas para guitarra hay muchas escalas acordes y arpegios que no encontraras en el psicopatas, y ademas tambien esta bien uno que era metodo de guitarra por tablatura.
Subir
joantrur
#5 por joantrur el 19/06/2010
muxas gracias los buscare x ahi
Subir
gar92
#6 por gar92 el 19/06/2010
yo tambien te recomiendo los de troy stetina a mi me sirven de mucho.

saludos
Subir
dios_wylde
#7 por dios_wylde el 19/06/2010
la verdad es que el libro psicópatas del mástil del señor Salvador Dominguez es bastante completo... y los de troy Stetina también están bien... también hay un libro que es un poco insultante pero mi intención no es esa y se llama guitarra para idiotas y te explica todo detallado y con dibujitos como si fuera para niños pequeños o para mayores tontos... jajajajaja... la verdad es que hay muchísimos libros para aprender

hace unos años estaba rulando por la red un curso de guitarra creado por un tal Leandro que estaba muy bien si lo encuntras te lo recomiendo...

un saludo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 20/06/2010
Jaja, eso me ha hecho gracia
Subir
saiyiya
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo