Libro aprender a tocar la eléctrica.

  • 1
neo1024
#1 por neo1024 el 27/10/2008
Que libro considerais la Biblia para la iniciacion a este estupendo Hobbie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 27/10/2008
Tío hay muchísimos temas similares, usa el buscador por favor

A mi me gustó el Psicópatas del Mástil de Salvador Domínguez
Subir
tomasillo
#3 por tomasillo el 27/10/2008
Cábalas con la guitarra de Gabriel Rosales, te lo cuenta todo de una manera sencilla.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 27/10/2008
Manual de guitarra de Ralph Deyner :ok: :aplausos: :ok:
Subir
maxxx
#5 por maxxx el 27/10/2008
manual para tocar blues y rock, de marc shoburn.
Subir
grefintiuk
#6 por grefintiuk el 27/10/2008
Ahora me estoy leyendo el Manual del Guitarrista y me parece basteante bueno aqui te lo dejo para que lo veas también viene la Guía Completa del Guitarrista los dos estan muy buenos espero que te sirvan:

CUPILLER EBOOKS SOLO LO MEJOR: Manual y guia completa de guitarra
Subir
neo1024
#7 por neo1024 el 28/10/2008
muchisimas gracias.
Subir
varg
#8 por varg el 29/10/2008
Buenas,

Para rock/metal, en mi opinión diría que la biblia son los books/cds de Troy Stetina: stetina.com

Salu2!
Subir
maxxx
#9 por maxxx el 29/10/2008
otro que tiene mucha aceptación es el rock guitar secrets, de peter fisher
:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
Está claro que yo voy a tirar para casa pero.... Yo empezaría con un profesor de guitarra eléctrica y él te irá explicando las diversas técnicas y te irá desmenuzando los libros para que sean más digeribles. Libros hay muchos, incluso el de Toni Lloret Calidad/precio será de lo mejor que existe, pero... necesitas en la mayoría de los casos alguien que te marque unas pautas para un buen HABITO DE ESTUDIO.
Subir
chinozgz
#11 por chinozgz el 30/10/2008
Yo he concocido recientemente el de "Cabalas con la guitarra" de Gabriel Rosales, como ha citado TOMASILLO, y creo que es el libro que todo guitarrista debería tener de cabecera. Guitarra electrica en general sin especializarse en ningun estilo.

Eso si, por solfeo en su 90%, cosa a tener en cuenta por los que solo tocan por tablatura.
Subir
raul_13es
#12 por raul_13es el 08/02/2011
Yo creo que el mejor es: de cero a rock hero
es el mejor, te aconseja como conseguir tu equipo de forma economica,te explica las cosas bastante bien, con ejercicios bastante entrtenidos,con un disco para escuchar lo que esta escrito en el libro,tambien hace que te diviertas,en vez de hacer ejercicios aburridos practicas canciones de metallica,black sabath,eric clapton,el dios van halen,deep purple,y un monton de grupos rockeros.
El objetivo es conseguir tocar la guitarra en 6 semanas,te lo va marcando en cada pagina el dia y la semana.Al final del libro te dice como tienes que practicar dia a dia.
Te lo aseguro,no es el tipico tochaco de ejercicios aburridos tipicos,te lo pasas bien,tocando canciones que te gustan y encima solo en dos meses! que mas se puede pedir.
Te lo recomiendo muchisimo en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo