Les presento mi nueva dean deceiver con muestra de audio

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 20/10/2013
hola a todos tenga esta nueva guitarra y la verdad es que el sonido me gusta mucho tiene un tono muy clasico, debo decir que le grabe con la targeta integrada del pc por lo cual pierde calidad ademas la grabe con un vst gtr 3 de waves, en estos dias voy a comprar el pod hd 500x estare subiendo muestras.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 20/10/2013
Suena de lujo... las Dean son guitarrones. Yo a la mía le voy a cambiar la pastilla de puente, porque le pasa como a la tuya: demasiado clásico. Yo la quería para tocar metal y se me queda corta XD.

Dónde está fabricada la tuya?
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 20/10/2013
#2 la mia es koreana es una tbz la verdad primero iva a comprar una dean 550 pero es muy metalera para mi gusto con esta dean he encontrado ese sonido vintage que tanto me gusta, la verdad las pastillas son muy buenas para metal se quedan algo cortas pues es la impresion que me ha dado con los simluadores de amps en formato vst, voy a mirar si con el pedal consigo un tono bien metalero las pastillas que tiene de fabrica son dean dmt creo que las llego a usar dime bag, ¿que pastilla planeas ponerle?
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 20/10/2013
#3 Una cerámica bien cañera pensaba ponerle, o una Alnico V potente como la Tone Zone. Quiero meter caña y con las pastillas de serie no puedo. Suenan perfecto, pero para terrenos más clásicos, y para esos terrenos ya tengo la SG.
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 25/10/2013
Bueno he adquirido un pod hd 500 x llevo dos dias con el y lo he podido hacer sonar como 2 horas por el trabajo, esta muestra esta echa 2 simulaciones de ampli dual rectifier, un over driver, un noise gate, algo de ecualizador en reaper y la pista doblada y una movida unos ms hacia adelante, no es una cancion es algo que invente en unos minutos para mostrar la calidad de sonido esta ha bajo volumen por que no subi el volumen del master de reaper al exportar a mp3, preferiblemente escuchar con buenos audifonos o buenos parlantes ya que los del pc por lo general suenan mal.
Subir
david159951
#6 por david159951 el 19/07/2018
una pregunta la dean deceiver x lleva bateria porque la mia no tiene
Subir
Lautarotanok
#7 por Lautarotanok el 12/09/2018
#6 yo creeria que si las pastillas son activas si debe llevar cavidad para batería, ¿sabes que pastillas son? en mi caso son pastillas pasivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo