Les Paul Special II

mjyd82
#25 por mjyd82 el 05/12/2011
Muchas gracias RudolfSchenker :D

Decisión tomada entonces!! , me compro la Bullet :D

Gracias por tu pronta respuesta!! y la paciencia jeje ;)

Gracias a todos :)

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#26 por RudolfSchenker el 05/12/2011
Me alegro por ti, que la disfrutes compañero ;)
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 05/12/2011
Yo me inclino a una SX pero no compres las de pack por que vienen atornilladas, si compras LP tiene que ser encolada, otra que podes ver por esa plata es la CORT CR250 que anda bien
Subir
mjyd82
#28 por mjyd82 el 06/12/2011
Bueno gente, ya tengo la guitarra!!!

Estoy contenta :D termine comprando la Squier Bullet strat, suena lindo para ser de las mas economicas :)

Muchas pero muchas gracias!!! por los consejos y aguntar tantas preguntas mias

Saludos
Subir
mjyd82
#29 por mjyd82 el 06/12/2011
Les dejo una foto ;)

Era la ultima que les quedaba asi que no puede elegir mucho el color jeje saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
miguitarra.jpg
Subir
RudolfSchenker
#30 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Ya te dije que era una buena guitarra, la verdad es que se la ve preciosa... Solo que la mía es en color negro y blanco :). Sólo te puedo decir que no uses mucho la palanca de vibrato (yo personalmente no la tengo ni puesta) y que aproveches mucho las diferentes combinaciones de pastillas que tiene, la verdad es que el puente va de lujo para rock o metal y la del mástil para blues... fua, es muy buena guitarra. Otra vez, que la disfrutes :)

PD: Qué ampli tienes?
Subir
mjyd82
#31 por mjyd82 el 06/12/2011
Muchas gracias RudolfSchenker ;) perdón por la demora en contestar.

Vi la respuesta en mi trabajo pero no me acordaba del modelo del amplificador jeje

Mira el amplficador es de la marca Laney y el modelo es LG12.

No se si es muy bueno, pero cuando la probaron con ese, sono espectacular! ja claro no tengo el oido que tienen ustedes que andan volando con el tema de las guitarras :oops2: pero me convenció.

Igual tengo que arrancar desde 0 porq ue de no se nada!

Ya que estamos, aunque por ahi conviene que abra un post nuevo :P que recomendaciones me dan para arrancar con la guitarra!

Por ahi mas adelante voy a un profesor, pero por ahora tenia pensado buscar videos o material por internet je

Saludos :rock:
Subir
RudolfSchenker
#32 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Bueno, la verdad es que Laney es bastante buena en amplis. Y yo no soy ningún entendido jaja, llevo un año tocando solo :).

Recomendaciones? La verdad es que ninguna concreta, solo práctica, no hagas caso de si te dicen 'ahora aprenderemos esta canción de este grupo porque es fácil', si te gusta Metallica (por ejemplo), a lo mejor quieres sacarte Master of Puppets, pero no puedes porque es muy difícil, pero bueno, sí puedes sacarte For Whom The Bell Tolls que es más fácil. Con esto quiero decir que toques lo que te gusta, habrán cosas difíciles pero siempre dentro de ello habrá algo simple. Sobre ir a un profesor, bueno, yo aprendo simplemente mirando artículos, lecciones, tablaturas por internet (y este foro!), y yo creo que el profesor solo te hará falta para que te enseñen un poco de notación musical y esas cosas... Los acordes, y esas cosas... Pero bueno, yo por suerte me lo enseñó un tío que tengo que toca la guitarra de hace 40 años y nunca he ido a un profesor, pero no creo que sean una maravilla ya que tengo un amigo que toca de hace 5 años y es bastante peor que gente que lleva 2 meses. Que disfrutes, y sobretodo, no te frustres nunca, nunca digas 'lo dejo, soy malo con la guitarra, o me aburre', porque cuando aprendas un poco (paciencia) te lo pasarás como con nada, te voy a ser sincero, yo hace un año era un adicto de los videojuegos, y ahora mismo hace 3 meses que no toco la consola, porque solo toco la guitarra.
Subir
mjyd82
#33 por mjyd82 el 06/12/2011
Si es cierto, yo pienso que para ser bueno en algo te tiene que gustar, tenes que tener paciencia y persistencia (cuando a uno no le sale darle hasta conseguirlo, ja! se pasa por momentos que te dan ganas de tirar todo a la miercoles, pero después agarras de nuevo y seguís )

Por eso quiero meterme por mi cuenta, pero lo del profesor lo pienso para que después a uno lo pulan por decirlo de alguna manera :P , y la cosa es ir con alguien que sepa claro y no un chanta!

Pero mas que profesor es la dedicación de uno y las ganas.

Yo desde hace mucho años que tenia ganas pero siempre lo fui dejando para adelante, por estudios luego estudio y trabajo en fin... hasta que ahora me decidí y acá andamos jeje

Cuando me salga un temita de Led Zeppelin quedo choca!! pero falta mucho :P

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo