Que les paul me recomiendan

Alexander Castro
#1 por Alexander Castro el 07/01/2014
e pensado en comprame un les paul para cambiar mi yamaha XD de mas o menos 500 dolares ustedes que opinan cual me recomiendan? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexander Castro
#2 por Alexander Castro el 08/01/2014
nadie ?
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 08/01/2014
Epiphone no tienes otra!
Si quieres mas bien clon esta la Art de Ibanez que tiene el cuerpo y sonido parecido
Pero si estas buscando les Paul pues Epiphone hay varios modelos que rondan entre 400 y 500 dólares verificare en Amazon.
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 08/01/2014
La ibanez art no tiene sonido de les paul, recientemente la probé, esa guitarra tiene vena metalera y no digo que suene mal, todo lo contrario, pero no suena a les paul.

Yo me iría por esta, la nueva Gibson Les paul Melody Maker que salio mucho mas completo este año:
http://www.amazon.com/Gibson-USA-LPMM142MSC1LP-Manhattan-Solid-Body/dp/B00GPHHXMK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389160056&sr=8-4&keywords=gibson+melody+maker
La Epiphone Les paul tribute plus.
La Cort Z Custom:
http://www.ebay.com/itm/CORT-Z-CUSTOM-1-Seymour-Duncan-SH1-59-SH4-JB-PUPS-Intl-Buyers-Welcome-/281229836339?pt=Guitar&hash=item417a9ac033
O la Cort Cr Custom.
Saludos
Subir
Crack
#5 por Crack el 08/01/2014
Las guitarras Johnson son una buena opción, un amigo tiene una y suena espectacular, y son baratas 450 dolares
Subir
felito
#6 por felito el 08/01/2014
Yo tengo la epiphone lp prophecy gx y es muy polivalente. Para tocar metal extremo no tiene fuerza, pero para hard Rock y demás va muy bien, a parte tiene unos sonidos en limpio que son una pasada. Tiene también el boton push/up para poner las pastillas en single y suena realmente bien.
El mástil es muy comodo y finito, cuerpo caoba, diapasón de ébano...te aseguro que te encantará, pruebala!!
Subir
kaotiko
#7 por kaotiko el 08/01/2014
Mira también las Cort CR. Son bastante buenas. No se por cuanto andarán ahora porque las subieron bastante durante el año pasado.
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 08/01/2014
Creo que tu mejor opción es Epiphone. Suerte y nos cuentas!
Subir
Alexander Castro
#9 por Alexander Castro el 08/01/2014
esta viendo La Epiphone Les paul tribute plus pero se pasa un poco de mi presupuesto asi que la Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO esta mas serca pero no se abra mucha diferencia en calidad y sonido claro ademas de las pastillas
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 08/01/2014
Si hay mucha diferencia, digamos que es la misma guitarra en cuanto a maderas, pero todos los componentes que tiene la tribute son de primera calidad, componentes que se usan en guitarras gibson con un precio mucho mayor y los de la standard digamos que son aceptables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo