Les Paul económica

  • 1
Javier
#1 por Javier el 03/08/2019
Quiero comprar una Les Paul para empezar a tocar y no quiero gastarme más de 350€ A ver si me podéis ayudar a elegir una guitarra decente por ese precio
Mersi
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 03/08/2019
Vintage v100.
Subir
2
Jesús
#3 por Jesús el 03/08/2019
Alguna Tokai de segunda mano.
Subir
Juan
#4 por Juan el 03/08/2019
Buenas!

Yo te recomendaría que buscaras un poco por el foro, porque hay muchos hilos iguales al tuyo y mucha información que seguro que te servirá de ayuda.

Por hacerte spoiler, las opciones que siempre se recomiendan en ese rango de precios son:

Vintage v100
Tokai
Epiphone lp Standard o superior.
Cort cr200 o superior.

Busca, lee y prueba las que puedas, cualquiera te dará un buen resultado.

Un saludo.
Subir
1
Javier
#5 por Javier el 03/08/2019
Llevo tiempo mirando y la primera opción que tenia era una Epiphone Les Paul Standard y hace unos meses vi una oferta muy buena en Amazon pero ya acabó y no la han vuelto a bajar, pero mirando foros sí que he oído sobre todo hablar muy bien de la Vintage V100 aunque no sé qué modelo, he visto la AFD . Aunque cada vez que busco salen marcas nuevas que no había escuchado antes. Sigo leyendo y buscando y muy agradecido por los que contestáis y vayáis contestando
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 03/08/2019
Si vas a comprarla nueva, te aconsejo que lo hagas en una tienda física para que te la ajusten a tu gusto. Y ten en cuenta que necesitarás una funda o un estuche.
Subir
1
Juan
#7 por Juan el 03/08/2019
Subir
1
Elwood
kender
#9 por kender el 03/08/2019
Yo te recomiendo epiphone, en guitarras económicas hay que mirar la venta posterio. Y las epi suenan bien
Subir
1
Sergio
#10 por Sergio el 03/08/2019
Hola!
Si va a ser tu primera guitarra y no sabes tocar nada, me parece buena opción ese rango de precios que propones. Hoy hay cosas chulas por ese precio. Cualquiera de las que te han recomendado es buena opción: Cort, Vintage y Epiphone... Yo no me gastaría más de momento. Son buenas guitarras para empezar. Si te pica el gusanillo y te engancha, ya te pillarás algo mejor.
Si tienes la posibilidad, yo te recomiendo lo siguiente:
- Comprala en tienda física y di que te la ajusten bien.
- Intenta que te acompañe un amigo que sepa algo y que te asesore. Además así el también podrá probarla y tendrá mejor criterio que tu.
- Necesitarás un ampli también, tan importante o más que la guitarra. Si es para tocar en casa, yo te recomiendo un ampli de modelado de no más de 15-20w.
- Si no tienes experiencia ni nadie que te asesore bien, huye de la segunda mano

Un saludo y ánimo!
Sergio
Subir
2
Juan
#11 por Juan el 03/08/2019
Bueno, si te la compras nueva se te reducen las opciones. La epi Standard si te entra en preuspuesto, y quizás la cort cr200, pero los modelos superiores se van a los 400 y 500 euros creo.
Subir
1
RDCG
#12 por RDCG el 04/08/2019
Epiphone Les Paul Standard, PRS SE Single Cut o Ltd de segunda mano. Cuestión que pruebes. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo