Les paul 59 standard

iose
#85 por iose el 31/01/2014
Spidey, tiene merito lo tuyo, primo, si no nos lo cuentas para rato nos lo imaginamos, viendo cómo trabajas de bien.
Mucho ánimo y palante :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 31/01/2014
Yo veo que no los necesitas (los animos) se ve que eres un luchador nato, pero igualmente me sumo a los deseos de mi amigo Iose :amigos:
Subir
M1000-iO
#87 por M1000-iO el 31/01/2014
Yo también me sumo a los ánimos y a ver cómo termina el proyecto. Solo por el mérito de Spidey, la dificultad del proyecto (una LP59!!!) y el nivel de detalle, dedicación y difusión ya he dejado un par de masunos por ahí. Y viendo cómo va esto, alguno más caerá...
Subir
spidey12
#88 por spidey12 el 31/01/2014
Gracias a todos, por los ánimos. Ante todo decir que lo de la mano solo surgió a modo anecdótico, de otra forma no lo hubiera dicho. No es una dificultad en mi trabajo ni lo ha sido, ni creo que tenga mayor importancia, ni le da mas valor a las cosas que hago. Tengo que ser honesto y decir que yo solo he leido muchisimo los post de este y de otros foros y que no soy más que un mero aprendiz copiador y que, alguna pequeña vez, pone algo diferente en las copias.
Subir
3
M1000-iO
#89 por M1000-iO el 31/01/2014
#88

No, si solo el proyecto en sí es de quitarse el sombrero. Con este seguimiento no te queda otra que acabarla... :D
Subir
2
fmazon
#90 por fmazon el 01/02/2014
#88
Pues reconocimiento que te honra amigo. Todo o casi todo se hace copiando de alguna manera: copiando a otros, copiando a la naturaleza, copiando de un texto, etc.
Si además de vez en cuando, como tú dices, añades algo tuyo ¿qué mas se puede pedir?
Quiero ver esa guitarra hecha de cojo.... ¿vale?
Subir
Javiduran
#91 por Javiduran el 01/02/2014
pinta genial y de momento solo hemos visto los plásticos. ..
Subir
Marcos Contel
#92 por Marcos Contel el 01/02/2014
Y yo me había perdido este post...
Es admirable lo que haces, spidey12. Por aquí me quedo a seguir viendo tus progresos.
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 01/02/2014
Javiduran escribió:
pinta genial y de momento solo hemos visto los plásticos. ..

Ese es el tama, solo hemos visto los plasticos y :sorprendido:
Como será la guitarra :babeando:

Yo solo tengo un problema con este post y alguno parecido, que al verlos acabados se queda uno con unos dientes tan largos como los del conejo :jajajaja:
Subir
spidey12
#94 por spidey12 el 04/02/2014
Primera cagada, estaba esperando las fresas desde hace 20 días y al recibirlas me he dado cuenta que la he liao.

Esta es la fresa que he recibido:

Imagen no disponible

El eje es de 1/2 pulgada, es decir de 12,7 mm, mi fresadora es de eje de 8 mm, creí que sería facil encontrar un adaptador, pero no es facil y cuesta un huevo. La única solución, que yo le veo, es esperarme a ir al taller de mi hermano, (28 de febrero), y pasar el eje por el torno para dejarlo en 8 mm.

El conjunto recibido es este:

Imagen no disponible

Para las demás no hay problema, tengo adaptador.
Subir
Javiduran
#95 por Javiduran el 04/02/2014
Para que sirven las fresas? Agujeros ? de que tipo? (aplicando a la guitarra me refiero)

pd: que calibre más pro jaja
Subir
spidey12
#96 por spidey12 el 04/02/2014
La grande para usar como fresa copiadora, utilizas una plantilla con la forma del cuerpo y con la fresa con los rodamientos puedes copiar la plantilla. Las pequeñas para hacer las cavidades donde van alojados los potes, el pocket para el mastil....., al terner el rodamiento puedes utilizarlas para copiar los huecos que ya has echo en una plantilla.

Como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo