Les Paui : Cort CR 100/200 vs Epiphone Zakk Wylde

angelcrusser
#1 por angelcrusser el 29/07/2012
Pues, me estoy decidiendo entre estas dos quiero saber primero que todo, la que más se le acerque a la del sonido de la Les Paul Custom GIBSON. en un post anterior pregunte que cual guitarra me convendría más, y han quedado clasificando estas dos ya que estoy bastante Enfocado por el Diseño de las Les Paul. y pues bueno, no sé cual me recomiendan entre esas dos para los siguientes generos:

-Thrash Metal.
-Rock Alternativo.
-Algunos toques de MetalCore.

Más que todo me enfoco por esos, toco de otros estilos pero son generalmente parecidos a los nombrados.

En cuanto características que quiero:

-Quiero un sonido limpio para tocar rítmica y que se note la precisión al puntear que se escuches los punteos bastante implacables.
-Que se pueda jugar un poco con el sonido de las cuerdas, anexo a esto una duda ¿A estas guitarras se les puede Anexar Palancas?:

5d62a48619c09e4f344fc46d7d23c-1424669.jpg


Bueno, volviendo a las carecteríticas pues que se parescan bastante a las que quiero, o Pues si ninguna les parece que puede hacer esto, si me recomiendan otra guitarra o que mejoras se les puede hacer a estas....


92a4978798a43edfa92f4ce2e4216-1424669.jpg

VS

Imagen no disponible


MUCHAS GRACIAS!
Subir
angelcrusser
#2 por angelcrusser el 29/07/2012
PDD: Complementen por favor en que géneros se destacan estas guitarras, Gracias n,n
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/07/2012
Bueno para estilos mas metaleros mira la Zack wilde sin dudarlo, es pensada para eso ahora si queres algo mas tradicional mira las cort o una Epi STD.

Otro tema es las diferencias enormes las CORT CR200 no valen ni de asomo lo mismo que una Epi Zack Wilde, estas comparando una viola de 250 euros con una de 600 700 euros, es mucha diferencia.
Subir
izai01
#4 por izai01 el 30/07/2012
la de Zakk Wylde es mejor ya que lleva pastillas activas EMG 81/85 aunque use pilas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo