¿Que les parecen estos pedales?

  • 1
Kwijboy
#1 por Kwijboy el 11/10/2011
Hola!

Hace rato ando viendo que pedales agregar a mi lista de los deseos (lista con pedales que quiero conseguir antes de que termine el año :p )...

Y vi estos y queria saber que les parecen, o si valen la pena comprarlos:

Tech 21 SansAmp GT2

ebf3b7f3daa7e59b1b767ff249e31-1195184.jpg

Es un pedal que emula distintos amplificadores...
Funciona a 9VDC...
El switch "MIC" seria la posicion del microfono con respecto al parlante...
El switch "MOD" seria el canal del ampli (si no me equivoco)...
El switch "AMP" seria el estilo del amplificador, osea "clasico" o de alta ganancia...



TC Electronic Stereo Chorus + Flanger

2b5193fd04aeec0293df6f9c096bc-1195184.jpg

NO SE CUAL ES SU FUENTE DE ENERGIA
El control "SPEED" es la velocidad...
El control "WIDTH" es el rango del efecto...
El control "INTENSITY" seria el nivel de la mezcla entre la modulacion y el tono limpio de la guitarra...

En el modo "Pitch Modulator", el control de "Intensity" modifica el efecto desde un chorus hasta un vibrato...


Esos son los que tengo en mente...

QUE OPINAN???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 11/10/2011
el sans amp es la caña :D sin duda alguna, te da mucha versatilidad ese previo, y el chorus/flager... que te puedo decir... :D es TC electronics... y en modulación... :D no tengo nada mas que decir :D
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 11/10/2011
Woles!!

A ver, ese Sans Amp, es un preamp, y tiene buena fama, lo bueno que tiene es que es muy versátil, y que te dará un rango de sonido amplio.

El TC Electronics te gustará muchisimo, es un pedal que lo estaba usando el señor Gilbert, y que ha tardado en cambiarlo por otros, entre otros, por el Corona Chorus.

Solo le veo un "pero", y es que estaria bien que tuvieran algun switch para cambiar con el pie alguna configuracion, pero si no vas a hacer cambios radicales, o no te importa.... es una grandisima elección.
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 12/10/2011
OK.... A la lista!!!

oxayotl escribió:
es un pedal que lo estaba usando el señor Gilbert, y que ha tardado en cambiarlo por otro

Tuvo que hacer su propio pedal de Flanger :D
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 12/10/2011
#4

Me lo vas a decir a mi.... Tengo justamente ESE mismo flanger, el mismo mismo: Ibanez AP-2 Airplane Flanger... Paul Gilbert Signature....

Y la verdad, es que esta bien de precio, su sonido es MUY orgánico, muy configurable.... Y tiene una función extra,el Take-off, que lo hace muy divertido de usar.
Fue curioso, me lo adquirí y al poco el TC Electronics Nova Repeater... Y en un video del gear del sr. Paul Gilbert, venia con la novedad, habia cambiado el DD3 que usaba de toda la vida, por el Nova Repeater.... Pensé, carajo, debemos tener el mismo gusto en equipos o que? :D Me hizo mucha gracia la casualidad...

Y mira que yo no soy de los que recomiendan para nada signatures, porque la mayoria son el mismo pedal, con una minima mod ( que no cuesta ni 1 euro ), y te lo venden al doble de lo que se deberia vender...
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 12/10/2011
oxayotl escribió:
la mayoria son el mismo pedal, con una minima mod

Pero siempre hay excepciones no???

Una pregunta oxayotl...
Como se hace este efecto??? (Esta a los 0:10)
Hay que reducir la cantidad de repeticiones???

Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 13/10/2011
KwIjBoY escribió:
Como se hace este efecto??? (Esta a los 0:10)
Hay que reducir la cantidad de repeticiones???


Te respondo yo de mientras no responde Oxayotl, que creo que se la respuesta :P
Lo que hace es reducir el tiempo del delay, de modo que las repeticiones suenan más seguidas, y luego vuelve lentamente al tempo original. Si te fijas, la rueda que gira es la de "D.Time".
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 13/10/2011
Mr.Crowley escribió:
la rueda que gira es la de "D.Time".

Ok, gracias... Esa era mi duda...
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 13/10/2011
Hop!! Heme!!
Si, es basicamente todo usando el looper con la rueda de Delay time.... Fijaros que cuando acaba el loop, se oye clack, y lo que hace es jugar con el pote de delay time....
Se me ha adelantado MR. Crowley... Cuanto tiempo sin verte, como va? ( perdon por el off-topic XD )

Sobre lo de los pedales signature.... Si, por suerte, hay notables excepciones.... Este flanger mismo, es una gran excepción, y un par mas que tambien lo son. :)
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 13/10/2011
oxayotl escribió:
Este flanger mismo, es una gran excepción

La verdad que si... En el CD "Fuzz Universe", se puede escuchar el sonido liquido que tiene :D, en el tema "Olympic", para ser mas preciso...
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 17/10/2011
oxayotl escribió:
Se me ha adelantado MR. Crowley... Cuanto tiempo sin verte, como va? ( perdon por el off-topic XD )


[offtopic] Buenas :). Yo si que te veo a menudo: estoy enganchado a los post de "Mis pedales" y "¿Cual sería vuestra pedalboard pefecta?" y no dejo de leer las conversaciones que os pegáis Gene, Metalmaster y tú. Menudos ataques de GAS :D Lo único que no posteo mucho porque no tengo que aportar, pero os espío desde las sombras :leyendo:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 17/10/2011
#11 jejejeje todo un honor MR. Crowley :D por cierto hoy eh ido a la tienda de mi ciudad, y eh visto un pedal de carl martin creo recordar, y la caja era muy parecida a esa de tc.electronics :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo