Dr. Bender escribió:pero si es Dios pa to el mundo, qué me estáis contando....
todo el mundo sabe lo que vale mark
Pues sí, lo que dice Bender es cierto, porque de Clapton decían "Clapton es Dios" y Clapton dijo de Mark Knoplfer que él si lo era...
boro escribió:Infravalorado para nada. Aun no he visto a nadie, ni siquiera en youtube, que se hacerque a su estilo. Malsteens, satrianis, van halens ... a patadas. Pero Mark Knoflers ... solo uno.

Pero tampoco sabrán quién es BB King
steve506 escribió:Pues no sé que es lo que tanto le ven a un tio que hizo su fama plagiando a trullols
Es verdad, ya tarda el maestro en entrar a opinar (a ver si el tiburón está resfriado y ha perdido algo de olfato:D)
Pienso en la linea de la mayoría. Mark Knopfler, es uno de los mejores guitarristas de la historia, además de compositor, tanto con Dire Straits como en solitario (en esta última faceta ha hecho lo que realmente le apetecía sin preocuparse de hacer un Sultans of swing 2ª parte).
Aparte de los solos espectaculares de Sultans en directo, creo que la gracia de su estilo es que el solo está al servicio de la canción y el personal estilo de su mano derecha. Creo que, prácticamente es único en el mundo y le da ese sonido tan especial. Yo, de hecho, cada vez me gustan más sus discos en solitario, sobretodo el Ragpicker's dream y el Shangril.la.
De todas formas, el problema de la cultura musical actual creo que es general y, o tienes hermanos mayores, tios o padres que te introducen a los grupos "clásicos" o te quedas con los 40, MTV y demás......
Saludos a todos
fender70 escribió:
De todas formas, el problema de la cultura musical actual creo que es general y, o tienes hermanos mayores, tios o padres que te introducen a los grupos "clásicos" o te quedas con los 40, MTV y demás......
Saludos a todos
) pero no saben apenas quienes son The police, Steve Ray Vaughan, Yes, Marillion, BB King, Miles Davis... Y si hablamos de música clásica ni te digo, muchos piensan que Rachmaninoff es un vodka 
boro escribió:Infravalorado para nada. Aun no he visto a nadie, ni siquiera en youtube, que se hacerque a su estilo. Malsteens, satrianis, van halens ... a patadas. Pero Mark Knoflers ... solo uno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo