Les parece bien este intercambio?

Zahid
por el 11/05/2025
Hace como 4 años compré esta strato marca eagle a 500 soles peruanos (como a 140 dolares) y pues fue una estafa la verdad, no sabia nada de guitarras  es una guitarra genérica y ahora le veo más contras que pros, mango ancho, ruido de tierra y simplemente no es tan buena.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203596

Hace unos días me habló un chico de marketplace diciendo que me la cambiaria por la suya, es una guitarra marca cranky, está poniendola a 400 soles a la venta, pero a mi me la quiere dejar a 200 más la que tengo, les parece bien?
Me dice que tiene un sonido mejor que una squier afinnitty
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203597

nota: la de la marca que tengo, se encuentra en marketplace como a 300 soles en promedio algo usadas y le especifiqué todos los detalles

Les parece esta jugada? :v saben algo de esta marca?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 11/05/2025
¿Tienes posibilidad de quedar con el propietario de la otra guitarra? Lo mejor que puedes hacer es quedar con el otro chico y que ambos probéis las guitarras no vaya a ser que la suya tenga algún desperfecto que la haga ser muy incómoda. Sin probarla es muy aventurado hacer un cambio de este tipo de una guitarra poco conocida y de bajo coste
Subir
1
Manuel
por el 11/05/2025
 Opino lo mismo.
Subir
Tetra_Brik
por el 11/05/2025
Estoy con mis compañeros, muy importante que la pruebes y si no me quedaría como estoy. Son guitarras muy difíciles de probar en una tienda o de verlas en videos.

Lo que te dice de "suena mejor que una Squier Affinity" no le hagas caso, son opiniones subjetivas de alguien que quiere deshacerse de ella.

Suerte!
Subir
4
makinon
por el 11/05/2025
Los cambios siempre hay que probarlos, a mí me han ofrecido muchos de enviar ambos las guitarras y personalmente no me parece ni medio normal, las guitarras hay que verlas y probarlas.
Subir
Tetra_Brik
por el 11/05/2025
makinon escribió:
Los cambios siempre hay que probarlos, a mí me han ofrecido muchos de enviar ambos las guitarras y personalmente no me parece ni medio normal, las guitarras hay que verlas y probarlas.

Pues a mi me parece de lo más normal. No todo el mundo vivimos en Madrid o Barcelona. Hombre, es mejor probarlas, sin duda, pero yo he comprado decenas de guitarras sin probar y he tenido un 95% de aciertos...
Subir
3
Jureweah
por el 11/05/2025
Zahid escribió:
una guitarra marca cranky,

Esto suena muy yonki... cambiarla a pelo aun podría ser. Ahora, pagar a mayores... una castaña de guitarra... no lo veo.
Subir
Enzo
por el 11/05/2025
Si en vez de Cranky, fuera Punki, aun me lo pensaba una pizca... 😅
Subir
El Marin
por el 11/05/2025
Son dos cosas baratas y malas. Iguales para mi.

Vende la tuya y pilla una telecaster.
Subir
1
kaworu
por el 11/05/2025
Coincido en que, si puedes probarla, mejor, si puedes vender y buscar algo mejor, mejor, más tiempo te durará, si cambias, yo intentaría hacerlo a pelo y no invertir.

Entiendo que si te han contactado es porque es anunciado la tuya, entonces, la pregunta es, la que te ofrecen se ajusta a lo que buscas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo