Les parece bien este intercambio?

Zahid
por el 11/05/2025
Hace como 4 años compré esta strato marca eagle a 500 soles peruanos (como a 140 dolares) y pues fue una estafa la verdad, no sabia nada de guitarras  es una guitarra genérica y ahora le veo más contras que pros, mango ancho, ruido de tierra y simplemente no es tan buena.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203596

Hace unos días me habló un chico de marketplace diciendo que me la cambiaria por la suya, es una guitarra marca cranky, está poniendola a 400 soles a la venta, pero a mi me la quiere dejar a 200 más la que tengo, les parece bien?
Me dice que tiene un sonido mejor que una squier afinnitty
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203597

nota: la de la marca que tengo, se encuentra en marketplace como a 300 soles en promedio algo usadas y le especifiqué todos los detalles

Les parece esta jugada? :v saben algo de esta marca?
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 11/05/2025
¿Tienes posibilidad de quedar con el propietario de la otra guitarra? Lo mejor que puedes hacer es quedar con el otro chico y que ambos probéis las guitarras no vaya a ser que la suya tenga algún desperfecto que la haga ser muy incómoda. Sin probarla es muy aventurado hacer un cambio de este tipo de una guitarra poco conocida y de bajo coste
Manuel
por el 11/05/2025
 Opino lo mismo.
Tetra_Brik
por el 11/05/2025
Estoy con mis compañeros, muy importante que la pruebes y si no me quedaría como estoy. Son guitarras muy difíciles de probar en una tienda o de verlas en videos.

Lo que te dice de "suena mejor que una Squier Affinity" no le hagas caso, son opiniones subjetivas de alguien que quiere deshacerse de ella.

Suerte!
makinon
por el 11/05/2025
Los cambios siempre hay que probarlos, a mí me han ofrecido muchos de enviar ambos las guitarras y personalmente no me parece ni medio normal, las guitarras hay que verlas y probarlas.
Tetra_Brik
por el 11/05/2025
makinon escribió:
Los cambios siempre hay que probarlos, a mí me han ofrecido muchos de enviar ambos las guitarras y personalmente no me parece ni medio normal, las guitarras hay que verlas y probarlas.

Pues a mi me parece de lo más normal. No todo el mundo vivimos en Madrid o Barcelona. Hombre, es mejor probarlas, sin duda, pero yo he comprado decenas de guitarras sin probar y he tenido un 95% de aciertos...
Jureweah
por el 11/05/2025
Zahid escribió:
una guitarra marca cranky,

Esto suena muy yonki... cambiarla a pelo aun podría ser. Ahora, pagar a mayores... una castaña de guitarra... no lo veo.
Enzo
por el 11/05/2025
Si en vez de Cranky, fuera Punki, aun me lo pensaba una pizca... 😅
El Marin
por el 11/05/2025
Son dos cosas baratas y malas. Iguales para mi.

Vende la tuya y pilla una telecaster.
kaworu
por el 11/05/2025
Coincido en que, si puedes probarla, mejor, si puedes vender y buscar algo mejor, mejor, más tiempo te durará, si cambias, yo intentaría hacerlo a pelo y no invertir.

Entiendo que si te han contactado es porque es anunciado la tuya, entonces, la pregunta es, la que te ofrecen se ajusta a lo que buscas?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo