Hace como 4 años compré esta strato marca eagle a 500 soles peruanos (como a 140 dolares) y pues fue una estafa la verdad, no sabia nada de guitarras es una guitarra genérica y ahora le veo más contras que pros, mango ancho, ruido de tierra y simplemente no es tan buena.

Hace unos días me habló un chico de marketplace diciendo que me la cambiaria por la suya, es una guitarra marca cranky, está poniendola a 400 soles a la venta, pero a mi me la quiere dejar a 200 más la que tengo, les parece bien?
Me dice que tiene un sonido mejor que una squier afinnitty

nota: la de la marca que tengo, se encuentra en marketplace como a 300 soles en promedio algo usadas y le especifiqué todos los detalles
Les parece esta jugada? :v saben algo de esta marca?

Hace unos días me habló un chico de marketplace diciendo que me la cambiaria por la suya, es una guitarra marca cranky, está poniendola a 400 soles a la venta, pero a mi me la quiere dejar a 200 más la que tengo, les parece bien?
Me dice que tiene un sonido mejor que una squier afinnitty

nota: la de la marca que tengo, se encuentra en marketplace como a 300 soles en promedio algo usadas y le especifiqué todos los detalles
Les parece esta jugada? :v saben algo de esta marca?