Que les parece esta guitarra?

Imperion
#1 por Imperion el 07/02/2013
bueno estaba viendo un par de guitarras y como vi en varios lugares dicen que igual de que sea ltd (la serie economica de esp)vi una guitarra que me llamo mucho la atención y que esta muy linda esteticamente,aca les dejo una imagen de la ltd gus 600ec y tambien sus caracteristas (estan en ingles porque no las encontre en español):
Imagen no disponible

Set-Thru Construction
25.5" Scale
Mahogany Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
22 XJ Frets
Black Nickel Hardware
ESP Locking Tuners
Tonepros Locking TOM Bridge& Tailpiece
Seymour Duncan Blackout
ABH-1 (B & N) Active p.u.
Finish: Custom Graphic

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 07/02/2013
pues tiene buena pinta la verdad, no la he probado pero viendo las características debe sonar parecido a mi Schecter, salvo por las pastillas que la mía lleva EMG y esa Blackouts que tienen un sonido con más graves, más redondo por así decirlo. para metal seguramente será una mala bestia, y si estéticamente te tira pues poco más hay que decir, las LTD que he probado estaban muy muy bien por lo que valían (sobre todo la EC1000, ufff :ok:), a mi es una marca que me tira mucho :D
Subir
1
Imperion
#3 por Imperion el 07/02/2013
#2
gracias por tu respuesta la verdad pienso que me ire por esta guitarra por su precio y por la calidad que tiene,saludos.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 07/02/2013
El modelo ec es una guitarra comodísima si te adecuas al mastil tipo U thin.

Estéticamente muy atractiva. Las pastillas con mucha salida y sin ruidos.

Mastil rápido, sonido moderno, forma de paula, puente fijo y maderas de buena calidad. ¿Es lo que buscabas?
Subir
1
Imperion
#5 por Imperion el 07/02/2013
#2
ah se me olvido,una pregunta ya que probaste la ltd 1000ec que es parecida a esta,te ah parecido comoda? y es pesada?
saludos
Subir
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 07/02/2013
Normalmente prefiero la estética más clásica pero la verdad es que ésta es muy guapa y con buenas maderas y hardware, definitivamente la compraría.
Subir
1
aryend
#7 por aryend el 07/02/2013
#5 si, cómodas son, a mi el mástil que tiene me gusta, no es el típico mástil gordo tipo les paul
Subir
1
Imperion
#8 por Imperion el 07/02/2013
#7
y es pesada como una gibson les paul o es mas liviana?
Subir
aryend
#9 por aryend el 08/02/2013
#8 eso ahora mismo asi a ojo no te lo sabría decir, nunca he probado las 2 en periodos tan cercanos, pero creo recordar que la LTD era más pesada que la Les paul Standard 2008 que probé, esa ya venía con las cámaras, aunque tampoco te lo puedo asegurar
Subir
1
strink
#10 por strink el 08/02/2013
Sin duda,me decantaría por esta,ya que ultimamente LTD ofrece una calidad excepcional por su precio....
ademas,yo tengo una LTD SA-2 y en su dia me discutía a por cual tirarme y al final fue la LTD por el simple hecho de que soy fan de Bon Jovi y era una de mis guitarras favoritas que si no tendria este hacha en mi casa!
Subir
1
Imperion
#11 por Imperion el 18/02/2013
#4
el mastil u thin seria como una de les paul?porque yo tengo una bullseye les paul epiphone y como ya la tengo por casi 2 años me acostumbre a ese mastil.
saludos
Subir
pollitopio
#12 por pollitopio el 19/02/2013
Yo por ese precio me compro una Gibson y me voy a la segura, aunque nunca he escuchado esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo